Ghost Trick aparece en un registro de Corea del Sur y se especula con un relanzamiento

El clásico de Nintendo DS recibiría algún tipo de remasterización en sistemas modernos, según el sistema
·

Los sistemas de clasificación por edades suelen dar pistas de novedades o lanzamientos en nuevas plataformas, y The Game Rating and Administration Committee of Korea, el sistema surcoreano, ha añadido en su base de datos una nueva entrada para Ghost Trick.

Este registro encontrado por Gematsu junto con el de Syphon Filter 3 para PS4 y PS5 -la saga está disponible en PlayStation Plus Classics- indicaría que probablemente hay una remasterización de Ghost Trick: Phantom Detective en marcha. Se trata de un juego de culto de Capcom que debutó en Nintendo DS y no hay lugar a dudas: la editora en este registro es Gamepia, la compañía que utiliza Capcom en Corea del Sur. También contó con una versión para iOS que se lanzó en 2012.

PUBLICIDAD

Una obra del creador de Phoenix Wright

El juego de puzles de Shu Takumi nos pone en la piel de Sissel, el fantasma de un hombre que busca pistas para encontrar a su asesino. Dispone de las habilidades de un fantasma, como poseer objetos y realizar acciones con ellos, y en el plano real realizamos los trucos fantasmas que dan nombre al juego.

Ghost Trick nuevo registro por edades remaster en sistemas modernos

"Nos encontramos en Ghost Trick una de las mejores aventuras –ya sean gráficas o conversacionales- que podemos encontrar en NDS. Un gran guion, personajes que derrochan carisma, una mecánica jugable adictiva y divertida, con un apartado técnico muy vistoso, unas melodías pegadizas y además todo perfectamente traducido al castellano", señalamos en la opinión del juego en Nintendo DS. "Un imprescindible para los fans de la serie Phoenix Wright, ya que nos parece incluso mejor que estos, y no muy recomendable para los menos pacientes o que no sean muy aficionados a la lectura, ya que a veces la narración es abundante. Todo aficionado a la aventuras gráficas debería probarlo por lo original de su propuesta y el sorprendente argumento".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir