Forspoken muestra su espectacular combate mágico en este tráiler gameplay en profundidad

El nuevo vídeo en profundidad de Forspoken nos desvela los entresijos de su sistema de combate mágico. Son 4 minutos de gameplay destacando los diferentes tipos de magia que podremos utilizar.
·
Actualizado: 23:55 7/11/2022

Si por algo destaca Forspoken, el juego desarrollado por Luminous Productions y editado por Square Enix, es por la espectacularidad de sus movimientos y efectos especiales. Este proyecto está preparando su lanzamiento de principios de 2023 con nuevos vídeos en profundidad que precisamente están destacando esos aspectos: primero vimos uno relacionado con el parkour mágico y ahora se ha publicado otro que se centra específicamente en el combate y las habilidades mágicas de la protagonista.

Bajo estas líneas podéis ver 4 minutos de gameplay en el que se explica en profundidad las diferencias que hay entre los múltiples tipos de magia (roja, azul, verde y morada) que podrá utilizar Freya durante su aventura.

Un profundo sistema de combate mágico

En el juego no sólo podremos corretear por su espectacular mundo abierto, sino que además tendremos que enfrentarnos tanto a enemigos base como a grandes jefes finales. Para ello dispondremos de una serie de habilidades mágicas que podremos ir mejorando, muchas de ellas basadas en los movimientos clásicos de los juegos de acción: disparos, golpes cuerpo a cuerpo, escudos para reflejar y realizar parrys... Otras son algo más elaboradas, permitiendo un estilo de juego más creativo, y también las hay relacionadas con la lectura del entorno.

Captura de Forspoken.

Forspoken llegará el 24 de enero a PS5 y PC. En Vandal ya hemos podido probarlo para contaros en nuestras impresiones que "tiene todo nuestro interés con ese profundo sistema de combate, y también con el parkour, que consigue que simplemente moverse por el mundo sea satisfactorio. Pero por otro lado, de momento no nos convencen el anticuado diseño del mundo abierto y de sus actividades, lo muerto que está ese entorno, las dudas sobre una trama de la que conocemos muy poco, y los problemas de fluidez y con la cámara. Aun así, Forspoken, con su espectacularidad y sus trazas de originalidad, ha conseguido despertar nuestra curiosidad".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forspoken

Forspoken, anteriormente conocido como Project Athia, es el nuevo videojuego de acción y rol de Square Enix para PS5 y PC cuya protagonista deberá explorar un mundo repleto de naturaleza y grandes monstruos, aprovechándose de su agilidad, un aspecto que le permite saltar por grandes acantilados y capacidad para poder para controlar la naturaleza. Desarrollado en Luminous Engine, aprovechará las características técnicas de PS5.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir