Forspoken detalla su sistema de habilidades de parkour mágico en un nuevo gameplay

En el nuevo título de rol y acción desarrollado por Luminous Productions podremos desplazarnos por vastas extensiones a gran velocidad, además de invocar ciertos hechizos para movernos con estilo.
·

Forspoken, el videojuego de acción y rol de Square Enix que se pondrá a la venta el próximo 24 de enero en exclusiva para PlayStation 5 y PC, se muestra en un nuevo tráiler centrado en las habilidades de parkour mágico que podremos usar para desplazarnos con estilo y rapidez por las fantásticas tierras de Athia. Además de para movernos por el escenario, contaremos con más de un centenar de combinaciones de poderes posibles para hacer frente a las criaturas que nos encontraremos en nuestra odisea por descubrir el origen de una misteriosa plaga que arrasó con el lugar.

Tal y como podemos ver en el tráiler, nuestros movimientos de parkour serán muy variados. La habilidad Flow nos permite desplazarnos a gran velocidad por las zonas de campo abierto sin demasiados obstáculos, mientras que con Shimmy podemos saltar por los tejados de las casas con mucha agilidad. Todas las habilidades estarán sujetas a una barra de stamina que determinará el tiempo que podemos usarlas, por lo que conviene reservar su uso para situaciones que lo requieran.

Por otro lado también se nos presenta la habilidad de Float, la cual nos permite crear una balsa de agua bajo nuestros pies para amortiguar caídas desde lugares elevados, además de Glide, que nos permite surfear por los lagos con una tabla de surf formada también con agua.

Nuestras primeras impresiones de Forspoken

"Luminous Productions tiene todo nuestro interés con ese profundo sistema de combate, y también con el parkour, que consigue que simplemente moverse por el mundo sea satisfactorio. Pero por otro lado, de momento no nos convencen el anticuado diseño del mundo abierto y de sus actividades, lo muerto que está ese entorno, las dudas sobre una trama de la que conocemos muy poco, y los problemas de fluidez y con la cámara. Aun así, Forspoken, con su espectacularidad y sus trazas de originalidad, ha conseguido despertar nuestra curiosidad", comentamos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forspoken

Forspoken es el videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC con énfasis en el parkour que nos narra la historia de Frey Holland y su misión en un extraño universo de fantasía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir