Overwatch 2 presenta a Ramattra, el nuevo héroe que llegará a partir del 6 de diciembre

Ramattra, líder de Null Sector, será el nuevo personaje de Overwatch 2. Se unirá a la plantilla como tanque en la segunda temporada, a partir del 6 de diciembre.
·

Blizzard ya había avisado que durante la gran final de la Overwatch League 2022 tenía intención de mostrar al nuevo personaje de Overwatch 2 y, efectivamente, así fue. No hemos podido ver al nuevo héroe del juego en acción, pero sí se publicó una 'Origin Story' animada que sirvió para desvelar su identidad: el próximo héroe en unirse a la plantilla del shooter multijugador será Ramattra, líder de Null Sector.

"En sus orígenes, Ramattra era una máquina de guerra que dejó de lado las balas a cambio de un escudo para proteger a los suyos promoviendo la paz y la calma. Sus ideales no distaban mucho de los de otro monje ómnico: Zenyatta. Sin embargo, la historia de Ramattra está repleta de adversidades, traumas y una visión ensalzada de las verdades más duras de la humanidad", podemos leer en la descripción oficial del personaje. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler con el que se ha anunciado al nuevo héroe de Overwatch 2:

PUBLICIDAD

¿Cuándo llegará Ramattra a Overwatch 2?

Además de presentar a Ramattra, durante la gran final de Overwatch League 2022 también se desveló cuándo se unirá el nuevo personaje a la plantilla del juego: llegará junto a la temporada 2, a partir del 6 de diciembre, cuando pasará a formar parte del grupo de tanques.

Ramattra, nuevo personaje de Overwatch 2.

Overwatch 2 está disponible como free-to-play en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch. En Vandal podéis consultar nuestra guía y leer nuestro análisis, en el que concluimos que "resulta difícil no quedarse con un sabor de boca agridulce tras jugar a Overwatch 2, un título que no deja de transmitirnos la sensación de ser un relanzamiento camuflado en vez de una verdadera secuela, pero que incluso así se las apaña para divertir por la base jugable tan buena de la que hace gala y las mejoras que ha recibido, entre las que destaca el hecho de que ahora las partidas sean de 5 contra 5".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir