Los fans de Overwatch 2 cargan contra Blizzard por el precio de la skin de Halloween de Kiriko

El paquete de cosméticos con temática de Halloween para Kiriko cuesta 2600 créditos, una cifra que equivale a 26 euros aproximadamente, algo que ha sido señalado como un abuso al consumidor.
·

Overwatch 2 está celebrando Halloween por todo lo alto con Terror de Halloween, un evento especial que incluye cosméticos temáticos diseñados especialmente para la ocasión, aunque no todos los usuarios están satisfechos con los precios que pide Blizzard por adquirir algunos paquetes de contenidos. En concreto, los fans del hero shooter han expresado su descontento a través de redes sociales con el paquete de cosméticos de Kiriko, una de las nuevas heroínas de la secuela, el cual cuesta 2600 créditos (cerca de 26 euros al cambio).

PUBLICIDAD

El paquete de cosméticos de la ninja y sanadora incluye un nuevo atuendo de bruja que otorga a Kiriko un sombrero y unas botas de bruja, además de un llavero para el arma de un gato y un icono de un sombrero morado puntiagudo. La polémica surge, además de por el precio, debido a que la skin no puede adquirirse fuera del paquete, así que es obligatorio pasar por caja para conseguirla. Naturalmente, los jugadores no están para nada contentos con el precio que pide Blizzard por los contenidos del paquete y han protestado ya que lo consideran un abuso al consumidor.

Overwatch 2 es un juego con una muy buena base, aunque a día de hoy tiene un gran margen de mejora

El lanzamiento free-to-play de Overwatch 2 podría considerarse un éxito ya que hace poco alcanzó los 25 millones de jugadores, aunque los errores en los servidores y las colas interminables han lastrado considerablemente la experiencia de no pocos usuarios. Recordad que desde Blizzard están compartiendo contenidos gratuitos a modo de compensación.

"Que Overwatch 2 remonte y se asiente en el mercado va a depender de la capacidad de Blizzard para solucionar sus problemas, nutrirlo de nuevos contenidos y satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente ante la enorme oferta de juegos competitivos gratuitos que hay, por lo que todavía tiene mucho que demostrar. Sin embargo, la base está ahí y difícilmente podría ser mejor. No solo tiene un diseño exquisito y una jugabilidad fantástica, sino que estas virtudes se ven reforzadas por unos personajes y un universo que derrochan carisma y que se merecen poder brillar por todo lo alto", comentamos en nuestro análisis. No os olvidéis de consultar nuestra completa guía si queréis aprender a dominar las habilidades de vuestro héroe favorito.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir