Overwatch 2 reducirá próximamente la efectividad de Zarya, Sombra, D.Va, Genji y Kiriko

Blizzard ha anunciado que está trabajando en una actualización para reequilibrar el juego que llegará el 15 de noviembre.
·

Blizzard ha anunciado que Overwatch 2, su nuevo juego gratuito para PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch, recibirá una nueva actualización el próximo 15 de noviembre cuyo objetivo será, principalmente, reducir la efectividad de algunos personajes que están creando grandes desequilibrios durante las partidas.

Cambios y ajustes

Siendo un poco más concretos, los héroes afectados por estos cambios serán Zarya, Sombra, D.Va, Genji y Kiriko. En el caso de Zarya, su habilidad de Barrera durará ahora 2 segundos en vez de 2,5, y tendrá que esperar 11 segundos en vez de 10 para poder volver a utilizarla.

PUBLICIDAD

Por su parte, la habilidad de pirateo de Sombra ahora será mucho menos efectiva, pues el multiplicador de daño que aplica se ha reducido del 40% al 25%. Además, los jugadores afectados por esta habilidad solo tendrán sus técnicas bloqueadas durante 1,5 segundos en vez de 1,75 segundos. Para rematar, Sombra ya no podrá piratear a jugadores que ya lo están siendo afectados por sus efectos.

En lo que respecta a Genji, solo puede acumular hasta 24 shurikens en vez de 30 y su daño se ha reducido de 29 a 27. El daño de varias armas de D.Va también ha disminuido y la habilidad de teletransporte de Kiriko ya solo le conocede un periodo de invulnerabilidad de 0,25 segundos en vez de 0,4.

Overwatch 2 es un juego de acción multijugador competitivo por equipos en el que podemos encarnar a héroes con habilidades y armas únicas. Si queréis saber más sobre él, os invitamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, donde os comentamos que es "un título que no deja de transmitirnos la sensación de ser un relanzamiento camuflado en vez de una verdadera secuela". Por supuesto, también contamos con una completa guía en español.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir