PS Plus Extra y Premium: Confirmados los juegos que llegarán al catálogo el 18 de octubre

Títulos como GTA Vice City - The Definitive Edition, INSIDE o Assassin's Creed Odyssey se unen este mes al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium para PS5 y PS4.
·
Actualizado: 23:55 13/10/2022

Sony ha anunciado a través de su blog oficial cuáles serán los juegos del catálogo de PS Plus que se unirán al servicio de suscripción este mes. Os recordamos que esta selección de título sólo está disponible en los planes Extra y Premium, y no tienen las mismas condiciones que los juegos mensuales de PS Plus Essential (ya que pueden entrar y salir del catálogo en lugar de quedarse en nuestra biblioteca).

A continuación podéis ver la lista completa de juegos que se sumarán al catálogo de PS Plus Extra y Premium a partir del 18 de octubre, incluyendo los clásicos de consolas anteriores a PS5 y PS4 (disponibles sólo para personas suscritas al plan más caro):

Nuevos juegos del catálogo de PS4 y PS5 para PS Plus Extra

Como podéis ver, hay algunos juegos marcados con un asterisco (*): son los títulos que sólo estarán disponibles en PS4, ya que no son compatibles con PS5.

Nuevos juegos del catálogo de clásicos de para PS Plus Premium

Juegos clásicos del catálogo de PS Plus Premium para octubre de 2022.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos de la trilogía original de Grand Theft Auto que definieron el género: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para una nueva generación con mejoras a todos los niveles, como una deslumbrante nueva iluminación, entornos perfeccionados, texturas de alta resolución, mayor distancia de dibujado, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que estos mundos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir