PS Plus Extra y Premium: Confirmados los juegos que llegarán al catálogo el 18 de octubre

Títulos como GTA Vice City - The Definitive Edition, INSIDE o Assassin's Creed Odyssey se unen este mes al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium para PS5 y PS4.
·

Sony ha anunciado a través de su blog oficial cuáles serán los juegos del catálogo de PS Plus que se unirán al servicio de suscripción este mes. Os recordamos que esta selección de título sólo está disponible en los planes Extra y Premium, y no tienen las mismas condiciones que los juegos mensuales de PS Plus Essential (ya que pueden entrar y salir del catálogo en lugar de quedarse en nuestra biblioteca).

A continuación podéis ver la lista completa de juegos que se sumarán al catálogo de PS Plus Extra y Premium a partir del 18 de octubre, incluyendo los clásicos de consolas anteriores a PS5 y PS4 (disponibles sólo para personas suscritas al plan más caro):

Nuevos juegos del catálogo de PS4 y PS5 para PS Plus Extra

Como podéis ver, hay algunos juegos marcados con un asterisco (*): son los títulos que sólo estarán disponibles en PS4, ya que no son compatibles con PS5.

Nuevos juegos del catálogo de clásicos de para PS Plus Premium

Juegos clásicos del catálogo de PS Plus Premium para octubre de 2022.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una colección remasterizada (aunque con mejoras que lo acercan al remake) de tres clásicos que sentaron las bases del género: Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Juegazos imprescindibles para entender cualquier juego de acción en mundo abierto posterior, ya que Rockstar revolucionó este tipo de aventuras a principios de los 2000.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir