Forspoken se muestra en un tráiler centrado en la historia durante el Tokyo Game Show

Square Enix y Luminous Productions han lanzado un nuevo tráiler centrado en la historia de Forspoken, su nuevo videojuego que combina rol y acción con un sistema de combate basado en la magia.
·

El editor Square Enix y el estudio de desarrollo Luminous Productions han revelado un nuevo tráiler de Forspoken, la aventura de acción y magia diseñada específicamente para la consola de nueva generación de Sony y los ordenadores más potentes de la actualidad, centrado en su historia, la cual prometen que será muy humana. Dicho tráiler está en perfecto japonés, nos deja ver nuevas escenas cinemáticas y algunas secciones de gameplay en las que se puede apreciar la gran variedad de poderes mágicos que podremos usar en combate. Podéis disfrutarlo a continuación:

"Misteriosamente transportada desde la ciudad de Nueva York, Frey Holland se encuentra atrapada en la impresionante tierra de Athia. Un brazalete mágico y sensible se enrolla inexplicablemente en su brazo, y Frey descubre la capacidad de lanzar poderosos hechizos y utilizar la magia para atravesar los extensos paisajes de Athia. Pronto se entera de que esta hermosa tierra floreció bajo el reinado de benévolas matriarcas, llamadas Tantas, hasta que una devastadora plaga corrompió implacablemente todo lo que tocaba", reza su sinopsis.

PUBLICIDAD

Este nuevo avance ha sido presentado durante la celebración del Tokyo Game Show 2022, el evento de videojuego presencial y digital más importante de Japón. Os recomendamos echarle un vistazo a su completo calendario para que no os perdáis las últimas novedades de otras compañías.

Nuestras primeras impresiones tras probar Forspoken

"Luminous Productions tiene todo nuestro interés con ese profundo sistema de combate, y también con el parkour, que consigue que simplemente moverse por el mundo sea satisfactorio. Pero por otro lado, de momento no nos convencen el anticuado diseño del mundo abierto y de sus actividades, lo muerto que está ese entorno, las dudas sobre una trama de la que conocemos muy poco, y los problemas de fluidez y con la cámara. Aun así, Forspoken, con su espectacularidad y sus trazas de originalidad, ha conseguido despertar nuestra curiosidad", concluimos en nuestro avance.

Forspoken se pondrá a la venta el 24 de enero para PS5 y PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forspoken

Forspoken es el videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC con énfasis en el parkour que nos narra la historia de Frey Holland y su misión en un extraño universo de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir