Scizor en Pokémon Unite: Fecha de lanzamiento, habilidades y detalles confirmados

El nuevo Pokémon de categoría all-rounder de Pokémon Unite se estrenará este próximo 28 de septiembre de 2022. Ya conocemos sus movimientos especiales, características y más datos.
·
Actualizado: 9:27 26/9/2022

Desde hace unos días ya conocemos exactamente cuál será la fecha de lanzamiento del próximo Pokémon jugable que se añadirá al plantel de Pokémon Unite, el MOBA gratuito de TiMi Studios de la franquicia Pokémon en Nintendo Switch y móviles. Scizor, y su clásica pre-evolución Scyther, será el nuevo all-rounder con el que podremos jugar muy pronto. A continuación te compartimos sus características ya desveladas y todos los detalles sobre este personaje.

Scizor se lanza el 28 de septiembre en Pokémon Unite

La llegada de Scizor a Pokémon Unite se confirmó hace unos días de forma oficial por parte de sus responsables.

  • El Pokémon tiene una fecha de lanzamiento fijada para el próximo miércoles 28 de septiembre de 2022, aunque como ha ocurrido en otras ocasiones, en España es de esperar que esté disponible un día después; es decir a partir del 29 de septiembre.

Rol e información oficial de Scizor

Aquí debajo puedes ver la ficha oficial de Scizor en Pokémon Unite:

  • Clase de Pokémon: Equilibrado (All-Rounder).
  • Ataques: corto alcance (atacante físico).
  • Dificultad: intermedio.
  • Evoluciones: Scyther (Nv. 1) y Scizor (Niv. 5).

Características y todos los movimientos y habilidades de Scizor

Las características de Scizor son las siguientes:

  • Ofensiva: 4,5/5 estrellas.
  • Aguante: 2,5/5 estrellas.
  • Agilidad: 4,5/5 estrellas.
  • Anotación: 2,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 0/5 estrellas.

Set de movimientos de Scizor

Aquí debajo te vamos a compartir la lista de movimientos especiales de Scizor para que puedas conocer cómo se desenvuelve en las batallas:

  • Habilidad - Experto: cada vez que el usuario usa un movimiento, su siguiente ataque básico se transforma en dos ataques básicos consecutivos, el segundo de los cuales causa menos daño.
  • Ataque básico (Scyther): cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que causa más daño y aumenta la velocidad de desplazamiento de Scyther por un tiempo breve.
  • Ataque básico (Scizor): cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que aumenta la Defensa de Scizor y reduce la velocidad de desplazamiento del Pokémon rival por un tiempo breve. Scizor puede acumular aumentos de su Defensa de esta manera.
  • Corte Furia: lanza dos cuchilladas con sus guadañas en un área en forma de cono delante de él, causando daño a los rivales a los que golpea. La segunda cuchillada causa daño adicional.
  • Ataque Rápido: embiste hacia adelante, causando daño a los rivales a los que golpea en su recorrido.
  • Ala Bis (Scyther): lanza una cuchillada delante de él con sus dos guadañas, causando daño a los rivales en un área en forma de X. Si el movimiento causa daño a un rival situado en el centro del área en forma de X, Scyther recupera PS. Si este movimiento golpea a un rival, se puede volver a usar de nuevo por un tiempo determinado. Si se usa de nuevo, el movimiento hace que Scyther se lance en la dirección elegida, causando daño a los rivales a los que golpea (más daño cuantos menos PS le queden a los rivales golpeados). La mejora aumenta el daño de este movimiento.
  • Puño Bala (Scizor): embiste en la dirección elegida y golpea a los rivales con puños de acero. Si el movimiento golpea a rivales, su tiempo de recarga se reduce y Scizor recupera PS en función de la cantidad de daño causado. Si el movimiento se vuelve a usar en un periodo de tiempo determinado, el número de puñetazos y el daño que causan aumenta. El número de puñetazos puede aumentar de 3 hasta 5. Con la mejora Scizor obtiene un escudo si golpea con este movimiento.
  • Doble Golpe: salta en la dirección elegida, causando daño a los rivales a los que golpea durante el salto y poniéndoles una marca. Si el usuario golpea a rivales con este movimiento, salta de nuevo en la dirección elegida. Cuando aterriza, su siguiente ataque básico es un ataque cargado y se lanza contra los rivales cercanos. Si un rival marcado cae debilitado, el tiempo de recarga de todos los movimientos del usuario se reduce. La mejora reduce el tiempo de recarga de este movimiento.
  • Danza Espada: embiste una distancia corta, aumentando su Ataque por un tiempo breve. Mientras el Ataque sigue estando aumentado, el octavo ataque básico se transforma en un ataque de área de efecto que atraviesa a los rivales en una línea recta. La mejora reduce el daño que recibe el usuario mientras embiste.
  • Espejismo Esmeralda (Scyther): embiste y ataca al rival elegido, para luego crear 5 copias ilusorias de sí mismo que embisten cada una a cierta distancia. Las copias causan daño a los rivales a los que tocan y les ponen una marca. Tras un tiempo breve, las copias vuelven a Scyther, causando daño a los rivales que tocan en su camino. El movimiento se puede usar de nuevo antes de que las copias ilusorias vuelvan. Si se usa de nuevo, Scyther embiste en la dirección elegida y causa daño a los rivales a los que golpea. Tras la embestida, las copias vuelven a donde se encuentra Scyther. Si una copia toca a un rival durante la embestida, causa daño a ese Pokémon y desaparece. Si un Pokémon rival marcado cae debilitado, el tiempo de recarga de todos los movimientos se reduce. (Efecto Equilibrado) Por un tiempo breve, el Movimiento Unite otorga un escudo de poca potencia a Scyther, aumenta un poco su velocidad de desplazamiento y, o bien aumenta mucho su velocidad de ataque, o bien reduce los tiempos de recarga de sus movimientos.
  • Espejismo Escarlata (Scizor): embiste y lanza puñetazos de manera consecutiva al rival elegido, reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Tras lanzar el último puñetazo, crea 5 copias ilusorias de sí mismo que embisten cada una a cierta distancia de Scizor. Si una copia golpea a un rival mientras embiste, le causa daño y reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve para luego desaparecer. El movimiento se puede usar de nuevo por un tiempo breve. Si se usa de nuevo, Scizor embiste en la dirección elegida y causa daño a los rivales a los que golpea para luego dar un puñetazo al suelo, causando daño a los rivales en el área de efecto. Si Scizor golpea a un rival mientras embiste, lo agarra y sigue con su embestida. Si el Pokémon agarrado toca una copia ilusoria, no se puede mover por un tiempo breve. (Efecto Equilibrado) Por un tiempo breve, el Movimiento Unite otorga un escudo de poca potencia a Scizor, aumenta un poco su velocidad de desplazamiento y, o bien aumenta mucho su velocidad de ataque, o bien reduce los tiempos de recarga de sus movimientos.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir