¿Marvel's Wolverine se lanzará en 2023? Así lo asegura Microsoft

Microsoft menciona Marvel's Wolverine, el juego de Lobezno de Insomniac Games, entre los proyectos que Sony lanzará para PS5 en 2023.
·

Marvel's Wolverine no tiene fecha de lanzamiento. Cuando Insomniac Games y PlayStation Studios anunciaron el proyecto lo hicieron con una breve cinemática que sólo sirvió para desvelar que el juego de Lobezno está en desarrollo para PS5 y poco más. Sin embargo, sí dio una fecha estimada para el estreno de su otro gran proyecto: Spider-Man 2 llegará en 2023, una previsión en la que sigue creyendo la desarrolladora del esperado nuevo juego del Hombre Araña.

Pese a que el juego de Lobezno no tiene fecha, parece que en la industria se considera que podría llegar el mismo año que el de Spider-Man. Al menos esa es la creencia de Microsoft, compañía que considera que su principal competidor tiene un buen catálogo de grandes producciones para el próximo año: en un documento emitido a la CMA, agencia británica que está investigando su propuesta de adquisición de Activision Blizzard, la matriz de Xbox asegura que Marvel's Wolverine llegará en 2023 junto a otras superproducciones propias y de terceros, incluyendo Final Fantasy XVI y Forspoken.

¿Mención casual o con conocimiento de causa?

Evidentemente que Microsoft mencione la posible ventana de lanzamiento de Marvel's Wolverine para PS5 no quiere decir que finalmente Insomniac Games y PlayStation Studios vayan a lanzar el juego el año que viene: bien podría tratarse de una equivocación o de una estimación preliminar sin compromiso férreo. No obstante, no es el primer entresijo de la industria que sale a la luz en un documento de estas características: recientemente hemos podido conocer las cifras que Xbox ingresa por las suscripciones a Game Pass, así como su intención de llevar su tienda de juegos a dispositivos móviles para competir contra Apple y Google.

Por su parte, Marvel's Worlverine sigue en desarrollo para PS5, sumando nuevos guionistas que buscan darle un tono maduro a la historia de este popular superhéroe.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Wolverine

Portada Marvel's Wolverine
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción
Marvel's Wolverine es la aventura de acción de Insomniac Games que protagoniza Wolverine, el personaje de Marvel. La desarrolladora es conocida por los últimos juegos de Marvel's Spider-Man.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir