Xbox añade nuevas funciones en Series X/S y One con su actualización de octubre

La actualización de octubre de Xbox Series X/S y Xbox One incluye cambios, mejoras y nuevas funciones. También hay novedades en la app de móviles y PC.
·

Xbox ha anunciado en su blog oficial las novedades que llegan al software de las consolas de la marca con la nueva actualización de octubre. Las principales características introducidas están pensadas para Xbox Series X/S, aunque también hay cambios en Xbox One y en la app de Xbox para iOS y Android, así como nuevas funciones en la Xbox Game Bar de PC disponible en Windows.

Actualización de octubre de Xbox.

Principales novedades de la actualización de octubre de Xbox

Lo más destacable de esta actualización es que a partir de ahora podremos subir y bajar el volumen de nuestra televisión a través de Xbox Series X/S para consolas conectadas a través de HDMI gracias a la función Consumer Electronics Control (CEC). Esto se puede hacer a través del menú de Xbox en la sección de Audio y música, donde podremos escoger el volumen o silenciarlo por completo. Otra novedad también tiene que ver con el sonido, ya que a partir de ahora podremos escoger que la animación de arranque de Xbox sea silenciosa.

PUBLICIDAD

A continuación podéis ver un resumen de las principales novedades de la actualización de octubre de Xbox:

  • Cambiar el volumen de la TV a través de Xbox Series X/S.
  • Silenciar la animación de inicio.
  • Escoger o cambiar la Xbox principal.
  • Cambios en los nombres de los modos energéticos de Xbox.
  • Las 'claves de paso' ahora se llaman 'Xbox PIN'.
  • Todos los mandos Xbox se actualizan con soluciones de bugs.
  • La app de móviles de Xbox ahora permite recortar vídeos.
  • La Xbox Games Bar de Windows ahora permite compartir con Medal.tv.

Desde Xbox nos recuerdan que muchos de estos cambios se han diseñado en base a los comentarios de la comunidad que participa en los diferentes anillos de Xbox Insider Hub, y nos anima a apuntarnos para dar nuestra valoración y opiniones de los diferentes servicios de la compañía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir