The Last of Us Parte II: Laura Bailey quiere volver a interpretar a Abby

La actriz de doblaje admite que hubo mucho 'dramatismo' en torno al personaje, pero asegura que ha sido uno de los 'roles más influyentes' en su carrera.
·

Laura Bailey, actriz de doblaje que puso voz a Abby en The Last of Us Parte II, asegura que le encantaría volver a interpretar a un personaje que, en sus propias palabras, ha sido "uno de los roles más influyentes" de su carrera, a pesar de que Naughty Dog tuvo que salir en su defensa y en la de otras personas implicadas en la actuación cuando supuestos fans del videojuego enviaron insultos y amenazas a Bailey y otros responsables de poner voz y/o cara a personajes del videojuego.

"Me encantaría volver a ella", dice Bailey en una entrevista con ComicBookMovie donde le preguntaron si le gustaría volver a ser Abby en un supuesto The Last of Us Parte III. "Sé que hubo mucho dramatismo y respuestas a su personaje, pero fue uno de los roles más influyentes que he tenido en mi vida. Volvería al 100 % a interpretar a Abby si se diera la oportunidad".

Naughty Dog no trabaja en The Last of Us Parte III, pero tienen un esbozo del guion

Neil Druckmann, director de The Last of Us y su secuela, afirmó en abril del año pasado que ya tienen un resumen de lo que podría llegar a convertirse en un guion para The Last of Us Parte III: "Halley Gross [coguionista] y yo hemos escrito un esbozo de la historia en la que no estamos trabajando, pero espero que un día pueda ver la luz; explora un poco lo que sucede tras el final de este juego [Parte II]".

Sin embargo, dejó claro que en Naughty Dog no están trabajando en el proyecto, ni siquiera en fase de preproducción, aunque sí dejó entrever que, si se hace, seguirá el tono de sus predecesores. "Ahora tenemos dos juegos que creo que hablan de algo universal y cuentan una historia muy personal para estos personajes. Con un juego no hay un patrón de lo que es la saga. Con dos, ahora empiezas a ver la idea general, creo que hay una estructura y temas a los que debes acercarte si haces un tercer juego", dijo Druckmann.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir