Los Russo consideran a The Last of Us 2 como 'uno de los mejores juegos jamás hechos'

Anthony Russo y Joseph Russo comentan una serie de secuencias de acción de varios videojuegos y destacan la calidad de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y The Last of Us Parte II.
·
Actualizado: 23:55 2/8/2022

The Last of Us Parte II es, sin ninguna duda, uno de los Triple A más controversiales de estos últimos años. Estamos hablando de un título de gran calidad, sobre todo si nos centramos en sus facetas técnicas, aunque cuenta con algunos puntos en su trama -que no os vamos a destripar por si las moscas- que no acabaron de convencer a parte de los amantes de la primera entrega. Polémicas aparte, lo cierto es que el juego de Naughty Dog ha logrado cosechar hasta el momento un número de ventas para nada despreciable y, por lo general, es muy querido entre la comunidad, incluyendo los famosos hermanos Russo, padres de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

En un reciente video publicado por el canal de YouTube de IGN (vía The Gamer), Anthony Russo y Joseph Russo son invitados a ver una serie de clips de escenas de acción de videojuegos para reaccionar a ellos, calificarlos y aportar su opinión personal. En un momento dado del video, Joseph reconoce inmediatamente un clip de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y comenta lo siguiente: "La geografía es muy importante para filmar una secuencia de acción. Uncharted es una de las mejores franquicias de juegos de acción de todos los tiempos".

Los Russo detallan por qué la escena de The Last of Us Parte II es la mejor de la selección

Más adelante en el video se les muestran algunas secuencias de acción de Resident Evil 8: Village, Crash Bandicoot 4: It's About Time, It Takes Two y Heavy Rain, aunque los mayores elogios de ambos cineastas recaen sobre una secuencia muy tensa de la secuela de The Last of Us. Joseph expresa que The Last of Us Parte II "es uno de los mejores juegos de la historia". Adicionalmente, Anthony destaca que la secuencia que se muestra -no os diremos nada más allá de que se desarrolla en el interior de un hospital- es magnífica gracias al punto de vista limitado que tiene el jugador, el diseño de sonido y lo poco que se muestra a la gran criatura. "Es la mejor (escena) hasta ahora", concluye.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir