Genshin Impact presenta las novedades de la v3.2 que llega el 2 de noviembre

La actualización 3.2 de Genshin Impact titulada «Pulso de Akasha, fuego que arrasa» se estrena en España y todo el mundo el próximo miércoles 2 de noviembre con nuevos personajes, eventos y mucho más.
·

El día de ayer HoYoverse llevó a cambio la retransmisión de la próxima actualización de Genshin Impact, el exitoso free to play JRPG. Como siempre, además de compartir nuevos códigos promocionales por tiempo limitado, la compañía detalló muchas de las principales novedades jugables que llegarán al título con «Pulso de Akasha, fuego que arrasa». En esta noticia te resumimos lo más importante para que estés listo cuando se lance el próximo 2 de noviembre.

Tráiler avance de la versión 3.2 de Genshin Impact

A continuación aquí debajo puedes ver el tráiler de la versión 3.2 de Genshin Impact y sus detalles más relevantes:

PUBLICIDAD
Se acerca el final decisivo del proyecto secreto en el que colaboraron las Seis Escuelas de la Academia.

Los nuevos personajes de la v3.2

La nueva versión 3.2 de Genshin Impact que se espera oficialmente para el próximo 2 de noviembre de 2022 traerá como siempre muchas novedades al juego. A través del avance de la retransmisión con los detalles de esta actualización hemos podido descubrir sus principales novedades, entre las que obviamente destaca la presencia de nuevos personajes jugables.

Habrá dos incorporaciones en esta ocasión:

Nahida

Genshin Impact - Personaje de la 3.2: Nahida

La Reina Menor Kusanali reside en las profundidades del Santuario de Surasthana. Siempre ha pasado desapercibida y rara vez se le menciona.

Laila

Genshin Impact - Personaje de la 3.2: Laila

Estudiante de la Facultad Rtawahist, Laila se está especializando en astrología teórica y dibuja incansablemente mapas astrales que incluir en su tesis.

Se espera que Nahida esté disponible en banners durante la primera mitad de la versión, mientras que Laila hará lo propio en la segunda mitad. Además de estos nuevos personajes, durante esta versión también volverán a dejarse ver en los deseos Yae Miko, Yoimiya y Tartaglia.

Más novedades

Por supuesto, aquí no acaban las novedades de la v3.2, esta versión también contará con una nueva misión legendaria para Nahida, eventos como los juegos del aventurero o La Chámpiñons, un evento especial que nos permitirá desbloquear gratis a Dori para nuestro equipo. Entre otras cosas, el nuevo jefe Scaramouche también promete un reto de combate para los usuarios más experimentados.

Ya no falta mucho para que podamos ver estas novedades de primera mano, mientras puedes explorar más a fondo esta versión desde su propia web interactiva.

Te recordamos que puedes visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si quieres conocer más acerca de él no dudes en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir