Genshin Impact: Gana Protogemas gratis en el evento Persiguevientos desde hoy

Del 17 al 31 de octubre en Genshin Impact podemos disfrutar del evento Persiguevientos en España y todo el mundo para ganar Protogemas gratis y otras recompensas. Aquí te mostramos los detalles.
·

Esta misma mañana Genshin Impact, el free to play JRPG y Rol de HoYoverse inicia un nuevo evento en España y todo el mundo titulado como Persiguevientos, un evento en el que podemos explorar un dominio extraño para completar desafíos y obtener recompensas como Protogemas y más. Si no quieres perdértelo, a continuación te explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este evento.

PUBLICIDAD

Evento Persiguevientos: Fechas, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Persiguevientos tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • El evento comienza: el lunes 17 de octubre de 2022 a las 10:00 (hora del servidor).
  • El evento termina: el lunes 31 de octubre de 2022 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito adicional para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior en tu cuenta dentro del juego.

Cómo jugar al evento Persiguevientos y características

Te encuentras en plena naturaleza con un aventurero llamado Honglang, quien parece disponerse a explorar un dominio extraño...
Genshin Impact - Cómo jugar al evento Persiguevientos y características

El nuevo evento Persiguevientos de Genshin Impact nos permite participar en un nuevo dominio especial para completar objetivos de desafío. Este dominio contiene todo tipo de mecanismos extraños de los que podemos hacer uso. Estas son las principales mecánicas resumidas del evento:

  • Para comenzar el evento: ve al lugar indicado y participa en el desafío de la Zona borrascosa. Podrás explorar 5 dominios diferentes durante el evento.
  • Una vez entres en el dominio: deberás encontrar el destino a medida que vayas recogiendo anemonedas y completar el mayor número posible de Desafíos siguevientos de la Zona borrascosa.
  • En la Zona borrascosa: existen diferentes tipos de enemigos, obtendrás anemonedas al derrotarlos. En modo multijugador puedes invitar a un jugador como máximo para afrontar juntos la zona.
  • Haz buen uso de los mecanismos y plataformas: que encontrarás en la Zona borrascosa para moverte por el lugar. Por ejemplo, utiliza corrientes de viento a tu favor. Hay plataformas que pueden moverse bajo la influencia de las corrientes de viento o de la gravedad.

Si quieres ver con más detalle cómo se desarrolla este evento puedes echar un vistazo a esta publicación oficial del blog de HoYoverse.

Recompensas del evento Persiguevientos

Desde HoYoverse han especificado que hay variadas recompensas por jugar a este nuevo evento de Persiguevientos. Al superar los desafíos podrás obtener premios como los siguientes:

  • Protogemas.
  • Ingenio del héroe.
  • Materiales de mejora de personaje.
  • Minerales de refinamiento místico.
  • Moras.

No hay que olvidar que el Pase de Batalla «Viento del retorno» también tendrá más misiones disponibles para conseguir EXP de PB durante este evento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir