Genshin Impact presenta un nuevo tráiler centrado en las habilidades de Nilou

miHoYo comparte nuevos detalles acerca de las habilidades de Nilou, el nuevo personaje de cinco estrellas y de elemento Hydro del popular free-to-play disponible para móviles, consolas y PC.
·

Nilou, también conocida como la Bailarina de los Lotos, es un nuevo personaje de Genshin Impact que forma parte de los contenidos de la versión 3.1 y que fue presentado a principios de este mismo mes. Con tal de aportar más información acerca de las características únicas de este personaje de cinco estrellas, desde miHoYo han compartido a través de su canal de YouTube un video que resumen las principales bondades de Nilou.

El ataque normal de Nilou permite ejecutar tres golpes seguidos con la espada; si mantenemos pulsado el botón de ataque y lo soltamos, se libera un movimiento más poderoso. Su habilidad elemental -recordemos que pertenece al elemento Hydro- es la "Danza de Haftkarsvar", un ataque que permite que los enemigos reciban un daño hidroeléctrico basado en sus PS máximos. Al ejecutar los ataques normales y elementales, se activan dos nuevos estados: Danza de espadas y Danza espiral.

PUBLICIDAD

Particularidades de Danza de espadas y Danza espiral

Danza de espadas permite liberar una luna de agua que inflige daño hidroeléctrico y concede la Oración Lunar para convertir los Ataques Normales en técnicas de Danza de espadas. Danza espiral, por otro lado, libera una rueda de agua para causar daño hidroeléctrico en el AdE y otorga el Aura Tranquila, que sigue al personaje activo y aplica el estado de Mojado a los enemigos. Un matiz importante: ambos estados solo se manifiestan en el tercer paso de baile.

También puede realizar la Danza del loto: Manantial onírico. Al interpretarla, hace que florezca un loto de aguas lejanas para causar Daño Hydro en el AdE en función de la Vida Máx. de Nilou y aplicar el estado de "eón perpetuo" sobre los enemigos golpeados. Podéis conocer más detalles de este movimiento, así como información de cómo se puede conseguir el personaje, a través de este enlace.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir