Pokémon colabora con Balmain para una colección de ropa de hasta 1700 euros

The Pokémon Company y la firma de moda de lujo Balmain han anunciado una colaboración con 10 productos que oscilan entre los 395 y los 1690 euros; también habrá una colaboración en Pokémon Unite.
·

The Pokémon Company y Balmain han colaborado en una colección de ropa de lujo donde se mezclan los diseños del director creativo de la firma de moda, Olivier Rousteing, con motivos y representaciones coloridas del monstruo de bolsillo por antonomasia: Pikachu. Los productos están disponibles a través de la tienda online de Balmain y en nueve boutiques de Europa, América y Asia. Los precios oscilan entre los 395 € para una camiseta de algodón y los 1690 € para una chaqueta vaquera.

"Siempre me han atraído la brillante estética pop y las cautivadoras criaturas de Pokémon", afirma el diseñador Olivier Rousteing en un comunicado de prensa. "Hoy, me hacen pensar en una época anterior más sencilla en la que todos compartíamos una visión optimista de todos los cambios positivos que creíamos que las innovaciones digitales harían posible. Y esa es una razón fundamental por la que me siento tan feliz por la asociación con Pokémon en esta colección, porque, ahora mismo, todos podríamos recordar esos momentos pasados de esperanza y optimismo".

Pokémon X Balmain
PUBLICIDAD

Kenji Okubo, presidente de The Pokémon Company International, añade: "Balmain es una icónica firma de moda que continúa captando la atención del mundo con sus inspirados diseños y su gran creatividad. Pokémon ha sido un motor clave del espíritu cultural durante más de 25 años, y la clave de nuestro éxito ha sido nuestra capacidad de impulsar la innovación. En Balmain encontramos un socio que comparte nuestros valores, y junto a ellos hemos sido capaces de crear algo realmente especial que entrelaza el mundo físico y el digital con la moda".

En la colaboración se incluye una iniciativa de Balmain y SharpEnd. en las boutiques Balmain de América, Europa, Asia y Chicago (Stadium Goods) habrá 15 medallas Balmain x Pokémon con tecnología NFC. Al escanearlas darán acceso a "contenidos digitales y premios extraordinarios" entre los que se incluyen entradas VIP para el Festival Balmain durante la Semana de la Moda de París y acceso inmediato al conjunto de moda Balmain en Pokémon Unite.

Pokémon Unite: Colaboración ropa Balmain; cómo conseguirla

Pokémon Unite regala conjuntos de Balmain para el entrenador por tiempo limitado

Pokémon Unite, el MOBA de TiMi Studios, ha añadido artículos del conjunto de moda de Balmain. Para conseguirlos hay que entrar al título durante siete días; la promoción termina el 1 de octubre a las 1:59 am hora peninsular española. "Después de habernos descargado todos la aplicación Pokémon UNITE, creo que todos los miembros de mi equipo se volvieron un poco adictos a ese juego", asegura Olivier Rousteing.

"Supongo que esto no es ninguna sorpresa, puesto que todos recordamos con cariño los juegos originales de hace tanto tiempo", continúa el diseñador de moda. "Jugar al juego al mismo tiempo que diseñábamos las medallas y las chaquetas especiales BALMAIN x Pokémon que los entrenadores de Pokémon UNITE pueden desbloquear aumentó la diversión. Estoy deseando poder dedicar más tiempo al juego una vez que pase la locura de la Semana de la Moda de París".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir