Wild Hearts, el Monster Hunter de Electronic Arts, muestra su primer tráiler

Se lanzará el 17 de febrero en todo el mundo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Su mundo se inspira en el Japón feudal.
·

Electronic Arts ha mostrado por fin Wild Hearts, el nuevo juego que están desarrollando en colaboración con Koei Tecmo y Omega Force, el estudio creador de sagas como Dynasty Warriors y otros muchos musou, quienes esta vez se han embarcado en la aventura de crear un título centrado en la caza de grandes bestias de la naturaleza llamadas Kemono al más puro estilo Monster Hunter.

La cacería comienza el 17 de febrero

Gracias a su primer tráiler, hemos podido echarle un buen vistazo a cómo luce a nivel gráfico, a varias de las gigantescas y temibles criaturas a las que nos tendremos que enfrentar, al uso de varias armas y a algunas de sus mecánicas de juego, entre las que se incluyen los Karakuri, un mecanismo que nos permitirá construir diversas estructuras con diferentes efectos, como lanzar cuerdas para atar e inmovilizar al enemigo o crear una paraverla con la que planear y golpear desde el aire, algo que parece que será clave para alzarnos con la victoria.

PUBLICIDAD
Primeras imágenes de Wild Hearts, el Monster Hunter de EA

Además, se ha confirmado ya que su estreno tendrá lugar el 17 de febrero de 2023 en Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC, fecha en la que la veda se abrirá para que podamos irnos de caza junto a nuestros amigos, pues podrá jugarse en cooperativo a través de internet. El máximo de jugadores por partida será de tres e incluirá juego cruzado entre todas las plataformas. También se ha confirmado que llegará con voces en español y que será un juego triple A de precio completo.

Omega Force y los juegos de caza

De momento no se han desvelado muchos más detalles, aunque aprovechamos la ocasión para recordaros que Omega Force ya tiene experiencia en esto de desarrollar juegos de cazar grandes monstruos. No en vano, en el pasado crearon Toukiden, una saga con dos entregas en la que debíamos abatir a seres inspirados en las criaturas de la mitología japonesa. No en vano, Wild Hearts también tendrá un mundo ficticio inspirado en el Japón feudal y sus mitos.

Si queréis saber más sobre el juego, EA ha prometido enseñarnos un gameplay extendido el próximo 5 de octubre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wild Hearts

Portada Wild Hearts
Wild Hearts PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 17/2/2023 · Género: Acción / Rol
Análisis Wild Hearts

Wild Hearts es un juego de acción y rol desarrollado por Omega Force y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Considerado el Monster Hunter de EA, Koei Tecmo se adentra en el género de la caza de monstruos para ofrecer algo claramente inspirado en la saga de Capcom, pero que también aporta sus propias ideas al género, como la posibilidad de construir máquinas y estructuras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir