El rumoreado juego de Iron Man de Electronic Arts podría presentarse esta noche

Electronic Arts podría presentar su rumoreado juego de Iron Man durante el Disney and Marvel Games Showcase que tendrá lugar hoy, 9 de septiembre, a las 22:00h (hora peninsular española).
·
Actualizado: 19:38 9/9/2022

Hoy a las 22:00h (hora peninsular española) se celebrará el Disney & Marvel Games Showcase 2022, un evento en el que varios estudios presentarán algunos de sus proyectos más relevantes. Aunque apenas quedan unas horas para que empiece, las filtraciones continúan inundando la red: la última tiene que ver con el supuesto juego de Iron Man que Electronic Arts estaría desarrollando, un título no anunciado oficialmente pero que, según fuentes de Axios, podría desvelarse hoy mismo.

Este rumor apunta a que el juego de Iron Man estaría en una fase muy temprana de su desarrollo, no obstante podría mostrarse esta noche durante el Disney & Marvel Games Showcase 2022. Además de en juegos de Marvel Games, el evento se centrará en juegos de Disney, Pixar, Lucasfilm Games y 20th Century Studios. Podéis seguirlo en directo a través del vídeo de YouTube insertado bajo estas líneas. De esa manera podréis comprobar si este rumor está en lo cierto o no.

¿Qué estudio estaría desarrollando el nuevo juego de Iron Man?

Aunque no se ha confirmado oficialmente, las fuentes hablan de que el juego de Iron Man podría estar siendo desarrollado por un estudio canadiense de Electronic Arts. De entre todos los posibles, la mayoría de cábalas apuntan a EA Motive como principal candidato para este proyecto: actualmente están desarrollando Dead Space Remake, pero dado que se estrena el 27 de enero ya podrían estar preparados para anunciar su siguiente proyecto.

Además de este supuesto juego de Iron Man, del que no sabemos ni siquiera a qué género podría pertenecer, las filtraciones también aseguran que esta noche veremos el anuncio de un juego de Capitán América y Black Panther en la Segunda Guerra Mundial. Este proyecto sería el que Amy Hennig estaría desarrollando con su equipo en Skydance New Media. Por otro lado, también se comenta que Electronic Arts está desarrollando su propio juego de Black Panther en mundo abierto. Estas informaciones no están confirmadas oficialmente, pero no tendremos que esperar mucho para comprobar si son ciertas o no.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir