Need for Speed Unbound se dejará ver mañana en su primer tráiler gameplay

Mañana por la tarde, a las 17:00h (hora peninsular española), podremos ver la jugabilidad de Need for Speed Unbound por primera vez. El juego se estrenará el 2 de diciembre en PS5, Xbox Series y PC.
·

Después de muchos rumores y filtraciones, la semana pasada se confirmó la existencia de Need for Speed Unbound, una nueva entrega de la saga de conducción callejera de Electronic Arts cuyo desarrollo corre a cargo de Criterion Games junto a talento incorporado de Codemasters. Además del anuncio del videojuego, también se desveló su fecha de lanzamiento y se confirmó que será un juego exclusivo next-gen, pero en el breve teaser publicado apenas pudimos ver jugabilidad propiamente dicha.

Eso se va a solucionar mañana por la tarde, cuando los responsables del proyecto publiquen el primer tráiler gameplay de Need for Speed Unbound. Lo han avisado hoy a través de un tweet que nos emplaza a prestar atención a sus redes sociales mañana, 11 de octubre, a las 17:00h (hora peninsular española). Estas fecha y hora vienen acompañadas de un breve anticipo de lo que podremos ver en dicho tráiler, un pequeño extracto que nos deja claro que mañana se mostrará la jugabilidad de esta nueva entrega de una forma mucho más pausada que en el primer tráiler.

PUBLICIDAD

Need for Speed Unbound se estrenará el 2 de diciembre

No es de extrañar que la información de Need for Speed Unbound llegue toda de sopetón, ya que se anunció la semana pasada y su debut está previsto para finales de año en consolas de nueva generación y ordenadores. Es por eso que el mismo día de su anuncio supimos su lista completa de vehículos y los requisitos mínimos y recomendados en PC. También se comentaron múltiples detalles, como la llamativa dirección artística que combinará realismo y animación 2D o que será un juego con modalidades online pero también campaña narrativa para una persona, ambas ambientadas en la ciudad de Lakeshore.

Need for Speed Unbound llegará el 2 de diciembre a PS5, Xbox Series X/S y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Unbound

Need for Speed Unbound es un juego de conducción arcade en mundo abierto desarrollado por Criterion Games y Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La mítica saga de conducción que nos viene acompañando desde los 90 vuelve a dar el salto al mundo abierto con frenéticas y espectaculares carreras en entornos urbanos, con pruebas de velocidad, derrapes, coleccionables y mucho más, con un apartado gráfico muy llamativo con toques de anime.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir