Mew ya está disponible en Pokémon Unite: Cómo conseguirlo gratis y características

Desde hoy 2 de septiembre, ya está disponible en España Mew como nuevo Pokémon jugable atacante en Pokémon Unite. Te enseñamos sus características y cómo desbloquear su licencia gratuita.
·

Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia Pokémon en Nintendo Switch y móviles ha recibido esta mañana una actualización con la que llega, entre otras novedades como un nuevo pase de batalla, el debut de un nuevo personaje jugable. Hablamos ni más ni menos que del mismísimo Mew, el Pokémon singular de primera generación y de tipo Psíquico que va a poder conseguirse gratuitamente durante un periodo de tiempo limitado. A continuación te damos todos los detalles en esta noticia y te mostramos las características de Mew en este juego.

¿Cómo conseguir gratis la licencia de Mew?

La inclusión de Mew como nuevo Pokémon en Pokémon Unite ha llegado junto con un desafío temporal que forma parte de las celebraciones del evento del primer aniversario del título. Nos referimos al desafío del Mural de Mew, el cual estará disponible durante las siguientes fechas:

PUBLICIDAD
  • Desde el viernes 2 de septiembre de 2022.
  • Hasta el miércoles 12 de octubre de 2022.

Los aficionados tendrán durante este tiempo disponible una serie de desafíos y misiones para completar que, si se realizan todos a tiempo, permitirá desbloquear a coste cero la licencia Unite de Mew. Es decir: conseguir al Pokémon totalmente gratis sin tener que pasar por la tienda del juego. Así que ya lo sabes, tienes hasta el 12 de octubre para completar estas misiones especiales.

Tráiler, rol e información oficial de Mew en Pokémon Unite

Aquí debajo puedes ver la ficha oficial de Mew en Pokémon Unite junto con su tráiler de presentación:

  • Clase de Pokémon: Atacante.
  • Ataques: largo alcance (atacante especial).
  • Dificultad: novato.
  • Evoluciones: no evoluciona.

Características y todos los movimientos y habilidades de Mew

Las características de Mew son las siguientes:

  • Ofensiva: 4/5 estrellas.
  • Aguante: 2/5 estrellas.
  • Agilidad: 3/5 estrellas.
  • Anotación: 2/5 estrellas.
  • Apoyo: 3/5 estrellas.

Set de movimientos de Mew

Mew es un Pokémon de estilo atacante que domina las largas distancias. Aquí debajo te vamos a compartir su lista de ataques especiales para que puedas conocer cómo se desenvuelve en las batallas:

  • Pokémon Unite Mew - Sincronía
    Habilidad - Sincronía: Cada vez Mew usa un movimiento, tanto él como los Pokémon aliados cercanos aumentan su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Al alcanzar el nivel 5, Mew desbloquea el botón de reinicio de movimientos, de manera que puede volver a aprender movimientos diferentes en combate. Este botón tarda un tiempo (20 segundos) en volver a activarse otra vez. Cada vez Mew derrota o asiste a derrotar a un rival o anota un tanto, se reduce el tiempo de recarga del botón de reinicio de movimientos. Al usar el botón de reinicio de movimientos se reduce el tiempo de recarga del Movimiento Unite.
  • Pokémon Unite Mew - Ataque básico
    Ataque básico: Al usar un movimiento, recibe un contador potenciador. Tras acumular 3 contadores, ejecuta un ataque cargado que consume todos los contadores y lanza una bola de energía psíquica a un rival. La bola de energía psíquica causa más daño cuanta más distancia recorra hasta golpear.
  • Pokémon Unite Mew - Bola Voltio
    Bola Voltio: Lanza una bola de electricidad, haciendo daño a los rivales en el área de efecto. También paraliza a los rivales durante un tiempo breve. El daño de este movimiento aumenta más cuanto menos PS restantes tengan los Pokémon rivales. La mejora aumenta el efecto de la parálisis.
  • Pokémon Unite Mew - Rayo Solar
    Rayo Solar: Lanza un rayo de luz intenso, causando daño a los rivales en el área de efecto. El usuario recibe un contador potenciador adicional si acierta a un rival. La mejora reduce el tiempo de recarga de este movimiento en un segundo por cada rival golpeado.
  • Pokémon Unite Mew - Surf
    Surf: Mew embiste montado en una ola, empujando a los rivales y dejándolos sin poderse mover. Mew recibe un contador potenciador adicional si acierta a un rival. Mew recibe un escudo y es inmune a restricciones mientras usa este movimiento. Al finalizar puede saltar en la dirección elegida y se vuelve imparable de nuevo por un tiempo breve. La mejora aumenta la potencia del escudo otorgado por el movimiento.
  • Pokémon Unite Mew - Motivación
    Motivación: Mew se mueve hacia un aliado, otorgándole un escudo y aumentando su velocidad de ataque básico. El aliado se considera motivado por un tiempo breve, de manera que el tiempo de recarga de este movimiento se reinicia de manera inmediata si se usa en un aliado que no estaba motivado. El tiempo de recarga de Bola Voltio, Rayo Solar y Surf se reduce cada vez que se usa este movimiento. La mejora reduce el tiempo de recarga de este movimiento y el tiempo de espera para que un aliado deje de estar motivado.
  • Pokémon Unite Mew - Pantalla de Luz
    Pantalla de Luz: Crea un muro transparente en la zona elegida que impide pasar a los rivales, empujándolos si entran en contacto con él. Si la trayectoria de Bola Voltio, Rayo Solar o Surf atraviesa el muro, sus efectos (como su daño, su alcance o su área de efecto) se ven potenciados. Si Mew usa este movimiento de nuevo, atrae el muro hacia sí mismo y se desplaza junto con el usuario. Los ataques de los rivales que atraviesen el muro mientras se mueve con el usuario le hacen menos daño. La mejora aumenta el tamaño del muro.
  • Pokémon Unite Mew - Agilidad
    Agilidad: Mew se mueve rápidamente en la dirección elegida, aumentando su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Este movimiento puede acumular hasta 2 usos seguidos. La mejora aumenta la distancia a la que se mueve.
  • Pokémon Unite Mew - Espejismo Mewstico
    Espejismo Mewstico: Mew flota en el aire y crea un campo de energía con el que se vuelve invencible e invisible. Los aliados en el área de efecto también se vuelven invisibles. Transcurrido un tiempo, el movimiento causa daño a los rivales en el área de efecto.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir