Need for Speed Unbound se presentará esta misma semana según fuentes

La nueva entrega de la saga de Electronic Arts que mezclará elementos tipo anime con unos gráficos realistas se anunciaría esta misma semana y se lanzaría el 2 de diciembre de este año.
·

Need for Speed Unbound, la nueva entrega de la popular saga de velocidad de Electronic Arts que, según varias fuentes, mezclará una estética realista con algunos elementos anime, se presentaría esta misma semana. Según el periodista e insider Jeff Grubb, la compañía está preparada para anunciar el nuevo Need for Speed con la intención de lanzarlo para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el 2 de diciembre de este año; por el momento no se sabe si también llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

"Lo que he oído recientemente, durante la última semana o así, es que Need for Speed Unbound se anunciará la semana que viene y que saldrá este año, es decir, en diciembre", afirmó Grubb durante la retransmisión de un podcast emitido durante la semana pasada. Por si fuera poco, un usuario de Twitter etiquetó ayer mismo a las cuentas de Twitter oficiales de EA y Need for Speed preguntado si la revelación del nuevo título se realizaría esta misma semana, algo a lo que la cuenta del videojuego de coches respondió con un emoticono de "ojos" y Codemasters, el estudio que se integró en Criterion para ayudar en el desarrollo, contestó con el siguiente mensaje: "Anuncia Need for Sp.... oh".

¿Qué sabemos sobre el nuevo Need for Speed?

Tal y como hemos mencionado al principio, Unbound apostará por un apartado artístico muy particular dentro de la serie gracias a la adición de elementos típicos del anime combinados con un estilo fotorrealista. Según señalan desde VGC, el título se ambientaría en una versión ficticia de Chicago llamada Lake Shore City, mientras que el insider Tom Henderson comentó durante la semana pasada que el juego estará muy centrado en las modalidades multijugador y que incluirá una función de reuniones para competir contra otros jugadores en distintas localizaciones del mapa.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir