CoD Warzone regala una tarjeta de visita basada en una publicación viral

Raven Software da gratis a los jugadores una tarjeta de visita en la temporada 5 basada en 'Eagle Child', una publicación viral de Reddit muy popular.
·

Raven Software se ha despedido de la comunidad de Call of Duty Warzone con el último parche de contenido de la temporada 5. Nuevas armas, nuevos operadores y más modos de juego para que los jugadores tengan ese último empujón para llegar frescos a Warzone 2 y Modern Warfare 2. Para celebrar esa despedida, el equipo de desarrollo ha tomado la decisión de regalar a los usuarios una tarjeta de visita haciendo honor a una publicación viral en Reddit. El término 'Eagle Child' se hizo especialmente popular debido a la confusión de algunos jugadores en Reddit con lo que se conoce como 'Ego Chall', que básicamente consiste en hacer frente a un enemigo que nos tiene en desventaja en lugar de huir o buscar cobertura (por ejemplo: si él empieza a dispararnos antes y tenemos la pantalla roja como tomates, reposamos un segundo tras un muro y vamos a por él aun teniendo una baja salud).

El estudio a cargo del battle royale ha compuesto ahora una tarjeta de visita basada en ese Eagle Child que tanto corrió por redes sociales y que aun se puede escuchar por los lares de Rebirth Island, aunque ya de un modo más cómico por supuesto. La tarjeta es gratis para todos los jugadores. Entendamos eso como una dulce despedida del título, puesto que se quieren enmarcar algunos de los mejores momentos de la comunidad:

Una tarjeta de visita para el recuerdo

Warzone

Call of Duty Warzone 2 estará disponible a partir del 16 de noviembre como free-to-play para consolas y PC. A partir de ese momento, Activision arrancará una nueva etapa dentro de su battle royale. Queda por ver si las críticas que recibido la versión alfa, probada en Call of Duty Next, son escuchadas y se resuelven algunos de los principales problemas del título. Las cajas de loot, la mochila o los bots son diversas características que sabemos que se modificarán de cara a la versión final. ¿Habrá más ajustes?

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir