CoD Warzone invadido por una plaga hackers. ¿Por culpa del último parche?

La actualización Reloaded de la temporada 5 de Warzone Pacific ha enfurecido a los jugadores por la llegada de más hackers al battle royale.
·

Call of Duty: Warzone no va a librarse de los hackers jamás. Ni con sistema antitrampas activo ni con baneos masivos. La despedida del battle royale de Activision, para dar paso a Call of Duty: Warzone 2, ha venido acompañada de una nueva plaga de tramposos. Según parece, los jugadores han encontrado una relación entre el parche Reloaded de la temporada 5 y el despliegue de esta nueva plaga que impide poder jugar las partidas con normalidad. Un post en Reddit publicado ha reiniciado el debate interminable sobre los hackers, que desde luego queda confirmado que jamás terminará y que el futuro de Warzone 2 no parece diferente en ningún aspecto, puesto que hasta la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya venía cargado de usuarios con aimbot y wallhack.

Los tramposos también quieren despedirse de Warzone

La relación que habría entre las grandes actualizaciones y la llegada de más hackers sería simplemente el contenido. Los cambios establecidos por Raven Software y las novedades animarían a que los tramposos volvieran al battle royale para poder echar el ojo a los balances de armas. En cualquier caso, Raven Software siempre está al tanto y ya son incontables las cuentas que el estudio se ha llevado por delante para que no puedan jugar más a Warzone. Habrá que ver cuántas más cuentas caen de cara al lanzamiento de Warzone 2.

Antes del battle royale, eso sí, tendremos Modern Warfare 2, la secuela del reboot de Modern Warfare que ha cosechado críticas bastante positivas durante sus fases de beta. Infinity Ward ya está manos a la obra con algunos cambios para la versión final del multijugador, por lo que seguro que el juego que veremos el próximo 28 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC será muy diferente a la prueba gratuita que tuvimos el pasado mes de septiembre.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir