No More Heroes 3 anunciado para Xbox One, Xbox Series X/S, PC, PS4 y PS5

La última aventura de Travis Touchdown desembarcará en más plataformas a finales de este año con gráficos y rendimiento mejorados.
·

Si sois fans de las aventuras de Travis Touchdown pero no habéis podido disfrutar todavía de No More Heroes 3 por no poseed una Nintendo Switch, os alegrará saber que XSEED y Grasshopper Manufacture acaban de anunciar que esta alocada aventura también llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este mismo año.

Como podréis suponer, al lanzarse en máquinas más potentes el juego será casi como una remasterización, con gráficos mejorados en alta definición, un rendimiento mucho mejor y tiempos de carga considerablemente más cortos.

Edición física de No More Heroes 3 para consolas PlayStation y Xbox
PUBLICIDAD

Adicionalmente, los amantes de lo físico también están de enhorabuena, ya que contará, al menos en Estados Unidos, con una edición especial de lanzamiento que traerá consigo una copia del juego, un libro de arte de 70 páginas, un CD con varios temas de su banda sonora y una matrícula de moto. Y todo ello empaquetado en una caja con una nueva ilustración de Yusuke Kozaki, el artista original del juego.

La última aventura de Travis Touchdown

No More Heroes 3 se lanzó en agosto del año pasado en exclusiva para Switch, ofreciéndono una aventura de acción en la que Travis, el protagonista de la serie, debía acabar con una amenaza alienígena.

En el extenso análisis que le dedicamos a dicha versión concluimos que "es un juego hecho por y para el fan. Suda 51 se recrea en un título que derrocha creatividad, referencialidad, autorreferencialidad y un sentido del humor muy particular. Quien ya viniera de controlar a Travis en anteriores entregas, recibirá todo ello con los brazos abiertos. Quien venga de nuevas, se quedará estupefacto, aunque positiva o negativamente dependiendo del caso. Habrá quien encuentre imperdonables las taras técnicas, mientras que otros podrán obviarlas, dejándose sumergir por completo en lo que, si viniera de un japonés más reconocido, llamaríamos una obra de autor".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No More Heroes 3

Portada No More Heroes 3
No More Heroes 3 Switch PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 27/8/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis No More Heroes 3
Todos los juegos de No More Heroes

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la reputada saga de acción y hack and slash del célebre autor Suda51 y Grasshopper Manufacture. Diseñada para Nintendo Switch, en esta ocasión Travis volverá a Santa Destroy tras 10 años de larga ausencia. En su vuelta, descubrirá que hay algo que perturba la paz de los habitantes: un misterioso y gigantesco objeto volante que lo está poniendo todo patas arriba.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir