Suda51 elegiría a Ryan Gosling para una película de No More Heroes

Goichi Suda, creador de No More Heroes, escogería a Ryan Gosling para que interpretase a Travis Touchdown en la gran pantalla. En cuanto a directores apostaría por James Gunn o Takashi Miike.
·

Si tuvieras que escoger al protagonista de una supuesta película de No More Heroes, ¿a qué actor eligirías? No, en principio no hay ningún proyecto para adaptar la saga a la gran pantalla, pero Goichi Suda (más conocido como Suda51) ha concedido una entrevista a Shacknews en la que le han preguntado justo eso. Parece que no es la primera vez que el desarrollador japonés se encuentra ante esa cuestión, porque su respuesta ha sido clara: Ryan Gosling.

El creador de No More Heroes tiene claro a quién escogería para interpretar a Travis Touchdown, protagonista de la saga de videojuegos, si hubiera una adaptación al cine: "Probablemente iría a por Ryan Gosling", dice en la entrevista. Si el actor encaja bien en el rol o no da un poco igual, porque si algo nos ha demostrado con su primera imagen como Ken en la película Barbie es que cualquier papel le sienta bien.

PUBLICIDAD

¿Quién dirigiría a Ryan Gosling en la hipotética película de No More Heroes?

Una vez tenemos al actor deseado para protagonizar la hipotética película de No More Heroes, ¿a quién ponemos como director? Suda51 también ha respondido a esa pregunta, aunque nos ha dado un par de opciones: "Como director iría a por James Gunn [Guardianes de la Galaxia 3, El Pacificador]. Por el contrario, si fueramos a por un director japonés, escogería a Takashi Miike", dice Goichi Suda en la entrevista. Este segundo director tiene experiencia en adaptar videojuegos a la gran pantalla, ya que es el encargado de la película de Phoenix Wright: Ace Attorney estrenada en 2012 y de las adaptaciones de Dead or Alive.

Con semejante elenco nos entran ganas de ver una adaptación de la saga de Suda51 a la gran pantalla, aunque parece que de momento ese proyecto se queda en un mero sueño. Lo que sí es realidad es que la última entrega de esta franquicia, No More Heroes 3, llegará a finales de año a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC tras estrenarse en exclusiva en Switch en agosto de 2021, convirtiéndose en el cierre definitivo (al menos de momento) de esta peculiar serie de videojuegos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No More Heroes 3

Portada No More Heroes 3
No More Heroes 3 Switch PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 27/8/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis No More Heroes 3
Todos los juegos de No More Heroes

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la reputada saga de acción y hack and slash del célebre autor Suda51 y Grasshopper Manufacture. Diseñada para Nintendo Switch, en esta ocasión Travis volverá a Santa Destroy tras 10 años de larga ausencia. En su vuelta, descubrirá que hay algo que perturba la paz de los habitantes: un misterioso y gigantesco objeto volante que lo está poniendo todo patas arriba.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir