Mario + Rabbids Sparks of Hope presenta un nuevo tráiler de su historia

Los personajes del universo Mario y los Rabbids deberán colaborar el próximo 20 de octubre para hacer frente a Cursa, una entidad que junto a su ejército pretende sumir el mundo en la oscuridad.
·

Mario + Rabbids Sparks of Hope, la secuela del exitoso RPG táctico que mezcla el universo del fontanero de Nintendo con los traviesos Rabbids de Ubisoft, aterrizará el próximo 20 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch como uno de los videojuegos más esperados del año. La última vez que pudimos ver el título en movimiento fue durante la celebración del Ubisoft Forward, un evento digital en el que se confirmó que el mítico Rayman también se unirá a la aventura en forma de DLC. Hoy hemos podido disfrutar de un nuevo avance que nos pone en contexto sobre la historia:

"En una tierra lejana, ¡la ascoridad se extiende! Una cósmica amenaza está creciendo… Mario, Rabbid Peach y sus amigos ¡son la última esperanza para salvar la galaxia! Este extravagante equipo deberá trabajar junto si quiere triunfar venciendo a Cursa ya que juntos son más fuertes. Pero hay un secreto más profundo... envuelto en sombras, ¡que podría consumir hasta la luz más brillante!", reza la sinopsis. Los héroes deberán unirse en esta aventura de escala cósmica para acabar con Curse y sus peligrosos secuaces mientras explotan una gran variedad de planetas.

Todo lo que sabemos hasta ahora del juego

"La sensación que da toda la información compartida hasta el momento de Mario + Rabbids: Sparks of Hope es que Ubisoft, tras el buen desempeño de una idea tan atrevida como Kingdom Battle, ha apostado mucho más fuerte por esta nueva colaboración con Nintendo, dando más tiempo han pasado cuatro años desde la expansión Donkey Kong Adventure) a su equipo de Milán para pensar y repensar el diseño de juego, y sobre todo, también han dado más presupuesto para ofrecer una experiencia audiovisual con unos estándares más altos", concluimos en nuestro reportaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope

Mario + Rabbids Sparks of Hope es un juego de rol táctico para Nintendo Switch desarrollado por Ubisoft, secuela de Mario + Rabbids, uno de los grandes éxitos para la plataforma de Nintendo. En esta aventura, enfocada en la estrategia por turnos, se añaden novedades jugables, personajes inéditos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir