NHL 23 ya se puede reservar para PS5 y PS4 en exclusiva en GAME

GAME abre las reservas de NHL 23 en formato físico para PlayStation 5 y PlayStation 4. Se lanzará el 14 de octubre cargado de novedades como equipos mixtos y emparejamiento multiplataforma.
·

Ofrecido por GAME España.

NHL 23, la nueva entrega de la saga de simulación de hockey de EA Sports, está a punto de estrenarse: llegará el 14 de octubre, y su edición física para PS5 y PS4 ya se puede reservar en exclusiva en GAME. La precompra está disponible tanto en tiendas físicas como a través de GAME.es, donde se puede escoger la plataforma para la que queremos el juego y dejarlo todo listo para disfrutar del mejor hockey desde el mismo día de su lanzamiento.

Novedades de NHL 23

Esta nueva entrega viene cargada de novedades: por un lado, NHL 23 introduce equipos femeninos por primera vez e incluso apuesta por equipos mixtos en Ultimate Team. Para dejar clara su apuesta, EA Sports ha escogido a dos atletas para la portada del juego: la goleadora canadiense Sarah Nurse, que hace historia como la primera jugadora que aparece en una portada de NHL, y la superestrella en ascenso y centro de los Anaheim Ducks, Trevor Zegras, que s uno de los jugadores más jóvenes que aparecen en una portada de la saga.

Captura de NHL 23.

Por otro lado, NHL 23 cuenta con otras novedosas características dentro de la franquicia, como la llegada a finales de año del emparejamiento multiplataforma para plataformas de la misma generación o las más de 500 animaciones nuevas de movimientos de última oportunidad, que nos permiten usar las nuevas Stumble Actions para realizar movimientos desesperados, convertir un tiro errado en una oportunidad para brillar con Loose Puck Plays y mantener el disco fuera de la red con Enhanced Goalie AI.

NHL 23 llegará en formato físico a PS5 y PS4 el 14 de octubre. Ya puedes reservarlo en GAME.

Imágenes:

Más sobre NHL 23

Portada NHL 23
NHL 23 Xbox Series X/S Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 14/10/2022 · Género: Deportes
Todos los juegos de NHL

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir