Reserva The Devil in Me en GAME y llévate un pin exclusivo más DLC de regalo

El nuevo episodio de The Dark Pictures Anthology se lanza el 18 de noviembre, y solo en GAME podrás conseguir un pin y un DLC con contenido adicional.
·

Ofrecido por GAME España.

La cuarta entrega de The Dark Pictures Anthology llega con The Devil in Me para que disfrutes del mejor terror cooperativo y tomes las decisiones más fatales (o acertadas) determinando el destino de todos los personajes, ¡es un juego ideal para jugar tanto solo como en compañía para ver sus múltiples desenlaces! En esta ocasión, la acción se traslada al macabro World’s Fair Hotel, donde nada es lo que parece y la muerte acecha en cada esquina, ¡te va a encantar!

Reserva The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me en GAME con regalo extra
PUBLICIDAD

Además, al reservar The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me, te llevas…

  • PIN exclusivo GAME del icónico compás de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY.
  • DLC con contenido adicional para tu aventura, y que incluye nuevas escenas y elecciones para tus personajes.


¡Así que ya lo sabes! Prepárate para pasar mucho miedo (¡pero en compañía!) y reserva ya The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me en GAME para llevarte de regalo un PIN exclusivo y un DLC con contenido adicional para tu aventura, ¡a la venta el próximo mes de noviembre!
Reserva The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me en GAME con regalo extra

Disfruta de tu estancia en el castillo de los asesinatos

Un grupo de documentalistas recibe una misteriosa llamada que los invita a una réplica moderna del «Castillo de los asesinatos» del asesino en serie H. H. Holmes. La oportunidad es demasiado buena como para rechazarla y podría ser justo lo que necesitan para captar la ansiada atención del público.

El hotel es la ambientación perfecta para su nuevo episodio, pero las cosas no son lo que parecen. El equipo descubre que los están observando, e incluso manipulando, ¡y de repente se juegan mucho más que el índice de audiencias!

Reserva The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me en GAME con regalo extra

Imágenes:

Más sobre The Devil in Me

Portada The Devil in Me
The Devil in Me PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 18/11/2022 · Género: Aventura
Análisis The Devil in Me

The Devil in Me es una aventura de terror desarrollada por Supermassive Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El cuarto episodio de la antología de juegos de terror The Dark Pictures, el último de la primera temporada, en esta ocasión ambientado en un macabro hotel lleno de trampas para asesinar a sus huéspedes, en el que tendremos que sobrevivir tomando decisiones en una aventura cinematográfica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir