FIFA 23 se ha podido jugar por error en Xbox un mes antes de su lanzamiento

Jugadores de Xbox han podido acceder a la versión completa de FIFA 23 antes de su lanzamiento oficial del 30 de septiembre, provocando filtraciones de medias de jugadores, música, kits y más.
·

FIFA 23 no se lanzará oficialmente hasta el 30 de septiembre, sin embargo muchos jugadores de Xbox Series X/S y Xbox One ya han podido acceder a la versión completa del juego. No se trata de ninguna promoción oficial que Electronic Arts haya llevado a cano para anticipar el debut del juego, sino de un error que aunque ya ha sido subsanado ha provocado filtraciones de medias de jugadores, kits de clubes no anunciados y canciones que integran la banda sonora del nuevo FIFA.

La red ha comenzado a llenarse de vídeos e imágenes de los entresijos de FIFA 23 por culpa de este error: los jugadores de Xbox que habían participado en anteriores pruebas cerradas del juego han podido desbloquear la versión completa un mes antes de su estreno. Es por eso que se han filtrado las puntuaciones medias de todos los jugadores, las canciones de la banda sonora y kits de clubes como Liverpool o Bunley que todavía no se habían anunciado.

Los modos online ya están cerrados, pero los offline continúan accesibles

Este error ha dado acceso al juego completo, incluyendo el modo FUT, pero EA Sports ha conseguido bloquear aquellos que requieren conexión a Internet. Queda por ver si la compañía puede restringir el acceso a los modos offline, que según parece continúan estando abiertos para aquellas personas que han descargado el juego completo antes de tiempo. En Twitch hay ya muchos canales retransmitiendo vídeos de la versión final de FIFA 23, aunque la compañía también está trabajando en banear a quienes reproduzcan dicho contenido antes del estreno.

FIFA 23 llegará oficialmente el 30 de septiembre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. También estará disponible en Switch, pero con una Legacy Edition que sólo actualizará las plantillas. En Vandal pudimos probar el juego para contaros qué nos pareció en nuestras impresiones.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 23

Portada FIFA 23
FIFA 23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Deportes
Análisis FIFA 23
Guía FIFA 23, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista. Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir