Aunque Infinity Ward ha implementó diferentes ajustes a la beta del pasado fin de semana de Call of Duty: Modern Warfare 2, el multijugador aun tiene diversos problemas que solucionar de cara a la versión final, que debería llegar el 28 de octubre a consolas y PC. Uno de los asuntos principales a tratar, y del que el estudio ya está al día, es la disolución de partidas y grupos. Sí, las tiradas de cable y el mantener una partida entera activa sigue siendo un problema entrados ya casi en la recta final de 2022. Después de asegurar su lucha contra los hackers, Infinity Ward también actualizó el estado de solución de la caída de partidas:
Modern Warfare 2 tiene ya muchas mejoras en marcha
We've heard a lot of you on disbanding lobbies. We're working on a few tweaks to increase the chance of lobbies staying together, and improving the UI when it happens.— Infinity Ward (@InfinityWard) September 24, 2022
"Hemos recibido muchos comentarios sobre la disolución de las partidas. Estamos trabajando en algunos ajustes para aumentar la posibilidad de que los lobbies permanezcan juntos y mejorar la interfaz de usuario cuando suceda", dice Infinity Ward en una publicación oficial.
Es decir, que seguro que en el resultado final tendremos unas partidas más estables y unos grupos que no se disuelvan con tanta sencillez, aunque no hay nada que hacer con las tiradas de cable, eso sí.
Call of Duty: Modern Warfare 2 está arrasando en cifras de actividad por ahora y todo apunta a que el regreso de Modern Warfare será un éxito de ventas para Activision, y más todavía si tenemos en cuenta que Call of Duty Warzone 2 irá de la mano con este nuevo multijugador en lo que respecta a armas, progresión y demás. Veremos si el éxito del reboot y Warzone se repiten con estas nuevas entregas.