CoD Modern Warfare 2 soluciona su grave problema de detección de enemigos

Infinity Ward ha implementado ya el parche de la nueva semana de beta de Modern Warfare 2 para consolas y PC. Ahora los enemigos son más fáciles de detectar.
·

La beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 está ya en su nueva semana para consolas y PC. Tras un periodo exclusivo en PlayStation, Infinity Ward ha recopilado críticas suficientes como para meterle un parche al multijugador para así mejorar su calidad de vida y hacer que poco a poco vaya puliendo sus defectos. Una de las características que más quejas acumulaba era la parcial invisibilidad de los jugadores enemigos. Cuando se apuntaba a un rival, en ocasiones era complicado identificarle, puesto que las placas no se terminaban de ver con claridad y el tono gris que envuelve a muchos avatares puede jugarnos malas pasadas.

Se confirma ahora que Infinity Ward, tal y como venía prometiendo en las notas del parche que os trajimos. Estos son los cambios que el estudio ha añadido a la beta, y que probablemente se quedarán ya fijos de cara a la versión final del juego, que llegará en octubre:

  • Cambios para reducir la opacidad del humo de la boca y aumentar la visibilidad del destello de la boca para ayudar a atacar a alguien que te está disparando. Esto ayudará a rastrear a los oponentes en combate.
  • Se están investigando más formas de diferenciar visualmente a los enemigos y aliados fuera de las placas de identificación estándar sobre las cabezas.

Infinity Ward se está poniendo manos a la obra desde el principio

Los nuevos mapas añadidos, Sariff Bay y Sa'id, deberían haber recibido también pequeñas modificaciones antes de lanzarse en caso de que sumaran complicación a identificar a los enemigos. Recordemos que Call of Duty lleva unas pocas entregas donde ver a rivales ha sido especialmente difícil en ocasiones. Call of Duty Warzone, sin ir más lejos, casi elimina una skin (la popular Roze) debido a los problemas que generaba en ubicaciones con poca iluminación, sobre todo para los jugadores de PC que carecen de esa ayuda de apuntado en situaciones a corta distancia. Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzará el 28 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

En Call of Duty: Modern Warfare II, los jugadores se verán inmersos en un conflicto a escala global sin precedentes que incluye el regreso de Operadores icónicos de la fuerza operativa 141. Desde operaciones tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente secretas, los jugadores se desplegarán con amigos en una experiencia inmersiva. Incluye una campaña mundial de un jugador, un combate Multijugador envolvente y un modo de juego evolucionado de Operaciones Especiales tácticas y cooperativas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir