Comparan la serie de The Last of Us para HBO con el videojuego de Naughty Dog

ElAnalistaDeBits y Cycu1 han realizado dos completas comparativas en las que podemos apreciar la fidelidad de la nueva serie de The Last of Us con el material original.
·

La adaptación de The Last of Us en formato de serie de televisión para HBO se pudo ver por fin en un primer tráiler ayer mismo con motivo de la celebración del The Last of Us Day. A pesar de que este avance dura cerca de un minuto y medio, los fans del videojuego de supervivencia de Naughty Dog han detectado múltiples referencias directas al título original, incluyendo escenarios que han sido recreados con una fidelidad pasmosa y pequeños detalles que los que no estén tan familiarizados con el juego pueden pasar por alto. Con tal de agrupar todas las similitudes y homenajes, ElAnalistaDeBits y Cycu1, dos youtubers especializados en realizar comparativas, han realizado dos completos recopilatorios:

PUBLICIDAD

Salta a la vista que, a pesar de que pueda contar con algunas diferencias, The Last of Us de HBO pretende ser una adaptación muy fiel. Los escenarios como la zona de cuarentena de Boston o el distrito financiero, en el cual se pueden observar dos rascacielos derrumbados al igual que en el videojuego, han sido plasmados de manera prácticamente idéntica. Por otro lado, el diseño de los chasqueadores es tan aterrador como cabría esperar, mientras que pequeños detalles como la vestimenta de los personajes e incluso el reloj que porta Joel en su muñeca se han respetado al máximo. Como podéis ver en ambos vídeos, la serie contará con un buen puñado de escenas prácticamente calcadas a las del clásico de PS3 relanzado a posteriori para PS4 y PS5.

@vandal_net ¿Se parece la SERIE al VIDEOJUEGO? 🤔🤔 #thelastofus #tlou #thelastofushbo #hbo #hbomax #naughtydog #videojuegos #series #gaming #gamingentiktok #vandal ♬ Chillout Lofi Hip Hop F(884707) - musicabeats

The Last of Us llegará en algún momento de 2023

De momento no cuenta con una fecha de estreno exacta para la plataforma de streaming, aunque está previsto que la serie de The Last of Us llegue a principios del año que viene. El reparto está comandado por Pedro Pascal (Joel Miller) y Bella Ramsey (Ellie Williams), mientras que el show cuenta con la dirección de Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann, director y guionista del primer juego y de The Last of Us Part II.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir