Uncharted: Colección Legado de los Ladrones ya tiene fecha de lanzamiento en PC

La colección remasterizada de Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido llegará el 19 de octubre a PC a través de Steam y Epic Games Store, donde ya se puede reservar por 49,99 euros en España.
·

Tras su debut en PS5 a principios de año, Uncharted: Colección Legado de los Ladrones ya tiene fecha de lanzamiento en PC y, tal y como apuntaban las filtraciones, será el mes que viene. Naughty Dog y Sony han anunciado que esta versión remasterizada de Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido estará disponible para ordenadores a partir del 19 de octubre.

Bonus de reserva de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones en Epic Games Store.

Además de confirmarse su fecha de lanzamiento, las compañías han confirmado que ya se puede reservar tanto en Steam como en Epic Games Store a un precio de 49,99 € en España. Quienes precompren el juego en Epic Games Store recibirán el complemento 'ala delta Hidroavión "nuevo" de Sully' para Fortnite: Battle Royale.

PUBLICIDAD

Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones en PC, los responsables del proyecto han compartido el nuevo tráiler que podéis ver bajo estas líneas.

¿Merece la pena Uncharted: Colección Legado de los Ladrones?

Cuando Uncharted: Colección Legado de los Ladrones se lanzó en PS5, en Vandal le dedicamos un análisis en el que concluíamos que "nos ha dejado con la sensación de ser más un parche de pago que una auténtica remasterización de estas dos joyas de Naughty Dog. Sí, el simple hecho de poder jugar ambas a 60 fps ya hace que estemos ante las mejores versiones de ambos títulos, pero más allá de eso no hay un salto visual demasiado apreciable respecto a lo que se puede experimentar en PS4 Pro, por no hablar de que se ha eliminado el multijugador competitivo. Ni siquiera llega a hacer un buen uso del DualSense y lo mejor que podemos decir es que le saca partido de formas muy interesantes al audio 3D. Al menos, lo que nos ha quedado claro es que tanto Uncharted 4 como El Legado Perdido siguen siendo dos aventuras imprescindibles y espectaculares como ellas solas que ahora podemos jugar en mejores condiciones que nunca, haciendo de esta colección una compra muy recomendable tanto si es vuestra primera vez con ellos como si tenéis interés en rejugarlos".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones es una colección remasterizada de los dos juegos de la saga Uncharted lanzados en PlayStation 4, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. Naughty Dog ha reunido estos dos títulos con las habituales mejoras en resolución y rendimiento para que luzcan mejor que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir