The Last of Us Parte I esconde una réplica exacta de la oficina de The Office

La oficina de la popular serie de humor se cuela en el remake del primer The Last of Us con una versión apocalíptica. Un easter egg de The Office que la comunidad acaba de encontrar.
·

Aunque muchas personas crean que es el mismo juego, lo cierto es que The Last of Us Parte I ha cambiado muchas cosas del original. Ya no sólo hablamos de retoques en la jugabilidad o de mejoras gráficas, sino del propio diseño de niveles y escenarios que, entre otras cosas, ha modificado la localización de muchos de los coleccionables del juego. Es por eso que, ya con el remake a la venta para PS5 en todo el mundo, la comunidad está descubriendo cosas nuevas que no estaban en el The Last of Us original.

Es el caso de una oficina en la que podemos entrar durante nuestra partida. A simple vista puede parecer un escenario más de las muchas localizaciones apocalípticas que se pueden visitar en el juego, pero los fans de The Office se han percatado rápidamente de que este espacio se asemeja demasiado a la oficina de Dunder Mifflin Paper Company: vemos el despacho de Michael, la recepción de Pam y el escritorio de Dwight. ¿Simple casualidad o referencia consciente? Podéis comprobarlo por vuestra cuenta en el vídeo disponible a continuación:

@rxelei So many great Easter eggs in this game #fyp #theoffice #gaming #ps5 #thelastofus #tlou ♬ original sound - rxelei

¿Merece la pena el remake de The Last of Us?

Más allá de este easter egg de The Office, lo cierto es que The Last of Us Parte I ha sabido traer una "fiel y espectacular reconstrucción de uno de los mejores juegos de la historia". Eso es lo que os contamos en nuestro análisis del juego, donde concluimos que es "la mejor versión que existe de este juegazo y su expansión. Un remake extremadamente fiel que nos deslumbra con un apartado técnico increíble y que añade pequeñas mejoras aquí y allá para hacer que la experiencia a los mandos sea más satisfactoria incluso si cabe".

Ya está disponible en PS5 y próximamente llegará también a PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I es un videojuego de aventura, acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 5 y PC, basado en el éxito The Last of Us, uno de los videojuegos más importantes lanzados por Sony en PlayStation 3 y ganador de innumerables premios. Esta versión, rehecha desde cero, mejora los gráficos, la jugabilidad y el control, así como incluyendo el contenido descargable Left Behind.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir