Así es el nuevo tráiler de The Valiant, un prometedor juego de estrategia medieval

THQ Nordic y KITE Games han mostrado un tráiler de este nuevo título de estrategia en tiempo real con toques roleros que contará con modo campaña, multijugador y cooperativo.
·
Actualizado: 10:59 15/8/2022

Este fin de semana está siendo protagonizado por THQ Nordic, la conocida editora de videojuegos que el pasado viernes por la noche celebró un evento digital en el que realizó varios anuncios de videojuegos muy interesantes para todo tipo de aficionados.

Para todos aquellos a los que nos gusta la estrategia y el rol THQ Nordic tenía preparado un nuevo tráiler de The Valiant, un título de estrategia en tiempo real con toques de rol para PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One que está siendo desarrollado por KITE Games (Sudden Strike 4, S.W.I.N.E. HD REMASTER) y que nos transportará a una ambientación medieval permitiéndonos visitar Europa y Oriente Medio.

A nivel narrativo tendremos que encarnar el papel de Theoderich von Akenburg, un antiguo soldado que tendrá que volver a la acción para evitar que su antiguo compañero de armas, Ulrich von Grevel, se haga con todos los fragmentos de la vara de Aarón, un antiguo artefacto que, de caer en malas manos, podría liberar males y sufrimientos inimaginables sobre el mundo.

Tal y como podemos ver en su vídeo de presentación, el juego combinará mecánicas de estrategia en tiempo real basada en escuadrones (que nos recuerdan bastante a Company of Heroes o a la parte más RTS de Total War) con otras de rol como la clásica subida de niveles o reparto de puntos de habilidad entre nuestras unidades:

Modos de juego para todos los públicos

Parece que el atractivo principal de The Valiant estará en su campaña de 15 misiones con escenas personalizadas, diarios narrados y un montón de sorpresas aún por anunciar, pero además de eso también habrá modos multijugador competitivos (de uno contra uno y dos contra dos) y, sobre todo, también podremos jugar en cooperativo en un modo horda llamado "Último hombre en pie".

Eso sí, al menos por ahora lo que desconocemos es cuándo llegara The Valiant a nuestros ordenadores o consolas.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Valiant

The Valiant PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir