Pokémon Unite: Mew, Dodrio y Scizor llegan en septiembre con más novedades

Continuando con las celebraciones de su primer aniversario, Pokémon Unite ha confirmado que en septiembre debutarán Mew, Dodrio y Scizor, además de que se incluirá un nuevo mapa y más cambios.
·

TiMi Studios ha hecho oficial el anuncio de los tres próximos Pokémon jugables que se incluirán en el exitoso Pokémon Unite, el MOBA gratuito de la franquicia Pokémon en Nintendo Switch y móviles que está celebrando su primer aniversario: Mew, Dodrio y Scizor se lanzarán a lo largo de septiembre junto con otras interesantes novedades. A continuación te contamos lo que se avecina.

Mew, Dodrio y Scizor debutan en septiembre

Gracias a las redes sociales de las cuentas de Pokémon Unite, recientemente hemos podido echar un vistazo a las novedades que nos esperan durante el mes de septiembre como parte del tercer volumen del evento del primer aniversario del juego. Así pues, y destacando lo más importante, ya sabemos que estos serán los 3 próximos Pokémon jugables incluidos en el título:

PUBLICIDAD
  • Mew: se lanzará el día viernes 2 de septiembre.
  • Dodrio: se lanzará el día miércoles 14 de septiembre.
  • Scizor: se lanzará el día jueves 28 de septiembre.

Por ahora no se han dado a conocer detalles acerca de qué clase de personajes serán estos Pokémon ni qué habilidades concretas tendrán. Con todo, parece que habrá un desafío relacionado con Mew y su licencia Unite durante todo el mes, por lo que es probable que los jugadores podamos conseguirlo gratis realizando algunos objetivos concretos durante tiempo limitado, como ya ha ocurrido otras veces en el pasado.

Más novedades

A parte del anuncio de los nuevos Pokémon, hay otros datos a destacar como los siguientes:

  • Lanzamiento de un nuevo pase de batalla al inicio del mes.
  • Un nuevo modo de Entrenadores legendarios en el que podremos enfrentarnos a personajes clásicos de la saga, disponible a partir del 9 de septiembre.
  • Combates contra Rayquaza desde el 12 de octubre en un nuevo mapa, Theia Sky Ruins.
  • Nuevos holoatuendos.

Todas estas novedades han sido repasadas en un vídeo publicitario que os dejamos aquí debajo.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir