Así es Evogamers 2.0, un nuevo 'complemento alimenticio para jugadores'

Evogamers 2.0 es una bebida energética en polvo que promete 'reducir el cansancio y la fatiga, mejorando la concentración durante las horas de juego'. Ya está a la venta en España.
·

Evogamers 2.0 es el nuevo producto de la marca de alimentación HSN, un "complemento alimenticio para gamers" que promete "reducir el cansancio y la fatiga, mejorando la concentración durante las horas de juego". Esencialmente se trata de una bebida energética, pero en lugar de en lata se vende en polvo: ya está disponible para comprar en España a un precio de 39,90 € el bote de 250g, aunque durante estos días se puede encontrar casi a la mitad de precio en la página oficial de HSN.

Botes de sabores de Evogamers 2.0

¿Qué ingredientes lleva Evogamers 2.0?

La compañía destaca que Evogamers 2.0 cuenta con una fórmula "sin azúcar" compuesta por 200 mg de cafeína con diferentes velocidades de absorción, además de 200 mg de L-teanina, 500 mg de Alcal y otros ingredientes como L-Tirosina y Taurina, Citicolina + Bitartrato de Colina y "cantidades significativas de vitaminas y minerales". Actualmente se puede comprar en varios sabores (limón, mango, naranja y bebida energética)

PUBLICIDAD

En una nota de prensa, HSM destaca las funciones de cada uno de estos ingredientes: la cafeína "ayuda a mantener el estado de alerta y a mejorar la concentración, el ácido pantoténico "contribuye al rendimiento intelectual normal", las vitaminas B6 y B12 "ayudan a reducir el cansancio y la fatiga", y el zinc "contribuye a la función cognitiva normal". También destacan que esta nueva receta de su bebida en polvo no deja grumos al disolverse.

Instrucciones para beber Evogamers 2.0

"Evogamers de SportSeries es una bebida energética en polvo diseñada para su uso a modo de pre-entreno y que disfrutes de tus horas jugando videojuegos, como nunca", dice la descripción oficial de la bebida en polvo en su página oficial. "Atento a lo que te cuento: una fórmula inigualable, el mejor precio y sabores que van a hacer que no compres una lata de bebida energética nunca más. Porque ya sea que estés farmeando perlas de ender para tu próxima aventura o explorando los secretos la ciudad muerta de Stray... ¡Apetece!".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir