Zenless Zone Zero, de los creadores de Genshin Impact, se muestra en 18 minutos de gameplay

Este ARPG gratuito con mecánicas roguelike transcurre en una fantasía urbana, y el nuevo vídeo revela más de su jugabilidad.
·

HoYoverse, creadora del éxito Genshin Impact, ha mostrado 18 minutos de gameplay de su nuevo proyecto Zenless Zone Zero, un RPG de acción con fantasía urbana. El título está en desarrollo para PC, móviles y otros sistemas que no han sido confirmados.

El vídeo presenta nuevas escenas, combate contra jefe y un vistazo en profundidad a la ciudad New Eridu. Los jugadores podrán conocer la vida cotidiana en New Eridu, charlar con la población y escuchar los últimos rumores del lugar. Más allá de Sixth Street se podrá desbloquear una zona inexplorada donde existen tensiones entre diversas facciones. "Un nuevo campo de batalla se descubre con un nuevo combate con jefe", dice el estudio chino, que habla de la revelación de técnicas de combate más variadas para los Agentes.

PUBLICIDAD

Como con la mayoría de juegos de HoYoverse lo que habrá que hacer es combinar a los diferentes personajes que portemos con nosotros en combate, alternando entre unos y otros para que los ataques sean más efectivos sobre los rivales. Entre combate y combate tendremos descansos, eso sí, con secuencias de diálogo en las que podremos recuperar el aliento.

Zenless Zone Zero muestra nuevo gameplay en vídeo de 20 minutos

Todo lo que debes saber de Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero, un juego gratuito (free-to-play) de rol y acción con mecánicas roguelike ambientado en el futuro que se ha inspirado con mecánicas de títulos como Devil May Cry, Dark Souls, Bayonetta, Dead Cells, The Binding of Isaac y Elden Ring. Podéis conocer más con nuestro repaso a toda la información conocida hasta el momento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero PC Android iPhone PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción

Zenless Zone Zero es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por miHoYo para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Los creadores del exitoso Genshin Impact vuelven con un nuevo juego gratuito free-to-play de acción y rol con intensos combates tipo hack and slash con una ambientación futurista y urbana y una atractiva estética anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir