Zenless Zone Zero luce su acción roguelike en un extenso gameplay de su beta

El sucesor de Genshin Impact, a manos de HoYoverse, ha arrancado ya su beta abierta y los jugadores están explotando este nuevo roguelike.
·

Ser el sucesor espiritual de Genshin Impact no es para un galardón que cualquiera quiera lucir. Es una responsabilidad bastante importante teniendo en cuenta que el título free-to-play de 2020 sigue siendo, aun a día de hoy, uno de los más comentados en diversos portales. El juego para móviles de miHoYo consiguió sobreponerse a esas críticas que le comparaban constantemente con The Legend of Zelda: Breath of the Wild con una narrativa muy convincente y un mundo abierto casi inabarcable con toneladas de horas y contenidos. Ahora, desde HoYoverse se lanza la beta de Zenless Zone Zero (aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre el juego), que parte del mismo concepto e idea que Genshin Impact en cuanto a diseño se refiere (de corte anime) pero pasa su acción al roguelike.

La beta del juego, que estará disponible para Android, iOS y PC en su lanzamiento, empezó el pasado 5 de agosto y los usuarios ya han podido sacar a relucir sus mejores habilidades dentro de este género. La acción, como podréis apreciar a continuación, es un no parar y los personajes poseen bastantes combinaciones, lo que quiere decir que habrá que sacar a pesar nuestras mejores galas para poder hacer unos combos de escándalo.

La beta no tiene por ahora una fecha de finalización

Como con la mayoría de juegos de HoYoverse lo que habrá que hacer es combinar a los diferentes personajes que portemos con nosotros en combate. Alternando entre unos y otros para que los ataques sean más efectivos sobre los rivales. Entre combate y combate tendremos descansos, eso sí, con secuencias de diálogo en las que podremos recuperar el aliento. Por el momento, esta beta no tiene fecha de finalización y se espera que la compañía vaya dando acceso cada vez a más usuarios para que estos prueben de primera mano cómo se siente esta nueva entrega después del éxito de Genshin Impact. Aunque a decir verdad, es para públicos un tanto diferentes.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero PC Android iPhone PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción

Zenless Zone Zero es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por miHoYo para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Los creadores del exitoso Genshin Impact vuelven con un nuevo juego gratuito free-to-play de acción y rol con intensos combates tipo hack and slash con una ambientación futurista y urbana y una atractiva estética anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir