Theatrhythm: Final Bar Line es un juego de ritmo de Final Fantasy que llegará en 2023

Square Enix e indieszero lanzarán este nuevo videojuego de ritmo el 16 de febrero de 2023 para PS4 y Switch. Incluye una cuidadosa selección de 385 temas de toda la saga Final Fantasy.
·

Square Enix tuvo bastante presencia durante la celebración del Nintendo Direct de ayer. Además de confirmar la llegada de una demo gratuita de Harvestella para la Nintendo eShop de Nintendo Switch, la compañía anunció que el estudio indieszero está desarrollando un nuevo videojuego de ritmo con temática de Final Fantasy. Estamos hablando de Theatrhythm: Final Bar Line, un título que tendrá un lanzamiento mundial en PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 16 de febrero de 2023 y que contará con una selección de 385 temas musicales de toda la saga de rol y fantasía. Podéis echarle un vistazo a su primer tráiler:

Características clave de Theatrhythm: Final Bar Line

  • La música de Final Fantasy se reúne aquí - Incluye temas populares de un total de 46 juegos diferentes, con la música más reciente desde Final Fantasy I hasta Final Fantasy XV en la serie principal, así como remakes, spin-offs y varios CDs de bandas sonoras diferentes. Revive las emocionantes batallas y las elevadas emociones junto a la hermosa música y el vídeo.
  • Sumérgete en el ritmo - Pulsa los botones al ritmo de la música para hacer coincidir los gatillos que se mueven por la pantalla en 3 tipos de escenarios diferentes. Con unos controles fáciles de aprender y cuatro niveles de dificultad diferentes, cualquiera puede empezar a divertirse desde el primer momento. También admite el juego compartido con un mando Joy-Con.
  • Multijugador en línea para hasta ocho jugadores - ¡Introducción de las alborotadas batallas múltiples en línea en las que todos juegan juntos! Interfiere en los planes de los otros jugadores y utiliza inteligentemente tus habilidades de ráfaga para cambiar las tornas y hacerte con la victoria. ¡No te olvides de intercambiar las ProfiCards una vez terminada la batalla!
  • Reúne el grupo de tus sueños con un total de 104 personajes para elegir - Conoce las versiones más simpáticas de muchos personajes y monstruos clásicos de la serie mientras se desarrollan emocionantes batallas de RPG junto a la acción rítmica. Reúne y potencia tu equipo para superar la siguiente fase.
  • Disfruta de la música y los vídeos a tu antojo - El juego también cuenta con modos de reproductor de música y teatro que te permiten sentarte y disfrutar de las canciones y películas que has recopilado sin la acción del juego de ritmo.
Juego de ritmo de Final Fantasy
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Theatrhythm Final Bar Line

Portada Theatrhythm Final Bar Line
Lanzamiento: 16/2/2023 · Género: Musical / Rol
Análisis Theatrhythm Final Bar Line

Theatrhythm Final Bar Line es un juego musical desarrollado por indieszero y publicado por Square Enix para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Disfruta inolvidable música de la saga Final Fantasy en esta aventura de ritmo que incluye casi 400 temas musicales pertenecientes a 46 juegos diferentes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir