Square Enix lanza una demo gratuita de Harvestella en Nintendo Switch

El RPG y simulador de vida de Square Enix recibe una demo gratuita para la consola híbrida de Nintendo que permitirá transferir los datos guardados al juego completo cuando se lance el 4 de noviembre.
·

Harvestella, el nuevo RPG con toques de simulador de vida del editor Square Enix y de la desarrolladora Live Wire, estuvo presente durante la celebración del Nintendo Direct de ayer. Sus responsables comunicaron que ya está disponible una demo completamente gratuita del videojuego en la Nintendo eShop de Nintendo Switch para que los jugadores que estén interesados en el título puedan probarlo antes de su lanzamiento, el cual sigue previsto para el 4 de noviembre de este año.

Lo más interesante de esta demo es que, tal y como han confirmado los desarrolladores, esta permite a los jugadores comenzar su viaje y guardar su progreso de cara al estreno del juego final. Es decir, el progreso de la demo podrá ser transferido posteriormente al título definitivo, por lo que no tendréis que volver a empezar esta aventura que nos invita a encontrar una solución para la Quietud, una estación en la que los cultivos mueren y el aire es contaminado con un polvo mortal.

Todo lo que sabemos de Harvestella

"Harvestella se presenta como una nueva propuesta interesante para aquellos que disfruten de títulos similares en los que la realización de pequeñas tareas y las interacciones entre los personajes son lo primordial. A priori, no parece que sus mecánicas vayan a ser demasiado diferentes de las que podemos encontrar en otras propuestas del género, aunque creemos que la construcción de su mundo, destacando por encima de todo la historia alrededor de la Quietud, y su sistema de combate basado en los trabajos que podemos ir cambiando durante las peleas pueden ser sus dos mayores bazas", os comentamos en nuestro avance.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Harvestella

Portada Harvestella
Harvestella Switch PC
Lanzamiento: 4/11/2022 · Género: Acción / Rol / Aventura
Análisis Harvestella

Harvestella de Live Wire para Square Enix es un juego de rol con elementos de simulación (granjas) creado en Unreal Engine 4 que combina la diversión de explorar mazmorras y derrotar monstruos con la gestión de terrenos para mantener unas plantaciones y descubrir uno de sus muchos finales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir