Kirby's Return to Dream Land Deluxe: La aventura de Kirby vuelve ampliada a Switch

Nintendo y HAL Laboratory han anunciado en el Nintendo Direct una versión remasterizada, con nuevas funciones y minijuegos, de Kirby's Adventure Wii, que llegará en febrero.
·

Kirby's Return to Dream Land Deluxe, una versión remozada y con nuevas funciones de Kirby's Adventure para Wii, llegará a Nintendo Switch el 24 de febrero de 2023. El anuncio del título de HAL Laboratory, enmarcado en el 30º aniversario de la saga Kirby, se ha producido en el Nintendo Direct emitido el 13 de septiembre. Podéis ver el tráiler bajo este párrafo y las nuevas imágenes en la galería al final de la noticia.

La aventura de plataformas 2D puede jugarse en solitario o en modo cooperativo local en la misma consola para hasta cuatro jugadores. En su viaje por Dream Land para ayudar a Maglor a reparar su nave espacial podrán elegir entre Kirby, Meta Knight, Rey Dedede y Waddle Dee pañuelo, pero también podrán jugar todos como Kirby de distintos colores y así aprovechar las habilidades de copia.

PUBLICIDAD

En esas habilidades de copia también hay novedades. Vuelven la Espada, el Látigo y otras clásicas, pero hace su debut la habilidad de copia Meca. "Conviértete en robot y vuela por el aire, ataca a distancia con el cañón o cuerpo a cuerpo para darles una buena tunda a los enemigos", explican desde Nintendo. " También puedes absorberlos y usar superhabilidades especiales, versiones ultrapotentes de las habilidades de copia con las que puedes volver las tornas en un abrir y cerrar de ojos".

Kirby's Return to Dream Land Deluxe

En una aventura de Kirby no pueden faltar los minijuegos, y aquí habrá un amplio abanico de "subjuegos", como los denomina Nintendo, todos ellos para hasta cuatro jugadores, como Dojo Ninja y Samurái Kirby. Además, se añade uno inédito, Cazagrimorios de Maglor.

Las otras novedades del Nintendo Direct

El Nintendo Direct emitido este martes estuvo cargado de anuncios esperados y de alguna que otra sorpresa. Se confirmó el nombre de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Tears of the Kingdom; se anunció oficialmente Octopath Traveler 2; y se reafirmaron los rumores de que Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse llegará a Occidente con una remasterización. Pero además, se anunció Fire Emblem Engage y que el desaparecido Pikmin 4 llegará a Switch el año que viene.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Kirby's Return to Dream Land Deluxe

Kirby's Return to Dream Land Deluxe es, como su nombre indica, una versión ampliada y mejorada de Kirby's Return to Dream Land (2011), una de las mejores aventuras del personaje que se lanzó originalmente en Nintendo Wii, si bien originalmente se había anunciado para GameCube. En su momento supuso el regreso a un Kirby de plataformas clásico para consola doméstica desde Kirby 64: The Crystal Shards, y nos permite jugar en compañía de otros tres amigos a una misión para ayudar a que Maglor recupere las piezas de su astrovelero, desperdigadas por todo Dream Land.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir