Los personajes de The Witcher 4 pueden lucir así de realistas con Unreal Engine 5

La nueva entrega de la saga de juegos de rol de CD Projekt utilizará Unreal Engine 5, un motor que incluye la herramienta MetaHuman, con la que un fan ha recreado a Geralt y compañía.
·

The Witcher 4, o como quiera que se titule el próximo juego de rol desarrollado por CD Projekt RED, está siendo creado con Unreal Engine 5, el potente motor gráfico de Epic Games del que todavía queda tiempo para ver sus prometedores frutos. Dentro del motor se incluye MetaHuman, una innovadora herramienta capaz de crear humanos realistas en poco tiempo. Esa característica ya está disponible en una fase de pruebas con funciones limitadas. Ante la falta de imágenes y vídeos del nuevo título, un fan de la saga se ha puesto manos a la obra para recrear a Geralt, Yennifer, Olgierd y Triss con MetaHuman para que podamos hacernos una idea de cómo de realistas se verán, potencialmente, los personajes en el juego.

"Como un gran fan de The Witcher 3: Wild Hunt, y ahora que CD Projekt RED anunció que la nueva entrega de The Witcher usará UE5, quería explorar cómo lucirían los personajes de The Witcher 3 usando metahumans", explica CG Adventures en la descripción del vídeo, compartido por el medio Wccftech.

El creador del vídeo continúa: "La nueva función de malla a metahuman hizo muy fácil utilizar los personajes de The Witcher 3 como referencia. Ahora mismo, MetaHuman está limitado con ciertos estilos de pelo, cejas, colores de ojos, y por supuesto, sin cicatrices, pero hice todo lo que pude para Geralt, Yennifer, Olgierd y Triss".

CD Projekt deja de lado su motor propio, REDengine, para colaborar con Epic Games

CD Projekt RED anunciaron en marzo que el nuevo juego de la saga The Witcher estaba en desarrollo, y en paralelo, desvelaron el acuerdo con Epic Games, que no implica ningún tipo de exclusividad del videojuego. Se trata de una colaboración durante varios años en la que los desarrolladores polacos y el estudio de Tim Sweeney adaptarán Unreal Engine 5 a las experiencias de mundo abierto. Además de una mejora del motor, los creadores de Cyberpunk 2077 trabajarán en "varios juegos" con UE5.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 4

The Witcher 4 PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de The Witcher
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir