The King of Fighters XV muestra al Team Awakened Orochi en acción

El nuevo contenido descargable llega en agosto y añade a Orochi Yashiro, Orochi Shermie y Orochi Chris a la amplia plantilla del juego.
·

SNK ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes de The King of Fighters XV que nos muestran el contenido descargable del Team Awakened Orochi, que incluye a Orochi Yashiro, Orochi Shermie y Orochi Chris; estará disponible en agosto. El juego de lucha se lanzó en febrero para PC, PlayStation 5, Xbox Series y PlayStation 4, y desde entonces ha ampliado su plantilla -que alcanza los 52 personajes- con algunas incorporaciones, como Omega Rugal, que llegó gratis.

"Orochi Yashiro, Orochi Shermie y Orochi Chris son tres personajes que trabajaron en las sombras para revivir a Orochi en KOF '97. Ahora han vuelto para formar el equipo Awakened Orochi y estarán disponibles en KOF XV", dice la desarrolladora.

PUBLICIDAD

SNK ha recordado que el juego estará presente en Evolution Championship Series 2022 (EVO 2022), que se celebra entre el 5 y el 7 de agosto, y además de coronar al mejor jugador del mundo se celebrarán varias actividades entre las que se incluye una mesa redonda sobre el desarrollo de este último DLC -por el momento-, Team Awakened Orochi, así como sobre otros títulos de SNK. Este programa se podrá seguir en internet y se espera alguna noticia sobre el futuro del título.

The King of Fighters XV muestra al Team Awakened Orochi

KoF vuelve por la puerta grande

En nuestra opinión "The King of Fighters XV ha pulido algunos de los problemas técnicos de su predecesor –gráficos y relacionados con la red- y mantiene todo lo bueno de la saga: un elenco de personajes muy carismáticos y variados, un juego con una curva de aprendizaje asequible –se pone el foco en la estrategia de la barra de poder, no en complicar la ejecución de ataques- y toda la profundidad que se podría esperar de una de las grandes series de lucha 2D: diversión a prueba de bombas. Únicamente un contenido algo escaso en modos para un jugador impiden que sea más redondo, pero por lo demás los aficionados a la lucha no deberían dejarlo escapar".

The King of Fighters XV muestra al Team Awakened Orochi
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir