The King of Fighters XV será uno de los juegos destacados en EVO 2022

SNK anuncia actividades, retransmisión y descuento en el juego con motivo del torneo de lucha, que se celebra entre el 5 y 7 de agosto.
·

SNK ha anunciado que The King of Fighters XV tendrá un torneo y expositor propio en Evolution Championship Series 2022 (EVO 2022), el torneo de juegos de lucha más grande del mundo que tendrá lugar en Las Vegas, Estados Unidos, entre el 5 y el 7 de agosto de 2022. Con motivo del torneo EVO 2022, KOF XV estará disponible con descuento en varias plataformas.

Actividades y directos The King of Fighters 15 en EVO 2022

"KOF XV ha sido seleccionado como uno de los torneos principales de EVO 2022", destaca la compañía sobre este juego de lucha que se lanzó el 17 de febrero. "Los aficionados podrán disfrutar de la competición para determinar quién es el campeón mundial de KOF XV. Los detalles sobre el calendario y la retransmisión en directo se anunciarán más adelante. Además del torneo de KOF XV, el EVO 2022 contará también con una exposición en el stand de SNK y eventos relacionados".

PUBLICIDAD

Los días 5 y 6 de agosto, SNK tendrá un stand en el South Convention Center del conocido resort Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas. Allí se podrá probar el equipo Awakened Orochi, que estará disponible para el resto de jugadores a lo largo del próximo mes. Habrá otros juegos de SNK para jugar, como Samurai Shodown, sesión de firmas por parte de los desarrolladores de KOF XV -el productor jefe, Yasuyuki Oda y el director del juego, Kaito Soranaka-. "En el Museo SNK los asistentes podrán redescubrir las joyas clásicas de SNK en una exposición en la que se podrán encontrar artículos de edición de coleccionista específicos para cada región, ilustraciones y mucho más".

Actividades y directos The King of Fighters 15 en EVO 2022

Retransmisión de la mesa redonda con los desarrolladores de KOF XV

El día 5 de agosto el productor jefe de KOF XV, Yasuyuki Oda, el productor adjunto, Joshua Weatherford y el director del juego, Kaito Soranaka, celebrarán una mesa redonda sobre el desarrollo del último DLC del juego, Team Awakened Orochi, así como sobre otros títulos de SNK. También está previsto que se retransmita en directo el evento y la hora exacta se anunciará más adelante.

Actividades y directos The King of Fighters 15 en EVO 2022
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir