Comparan el gameplay más reciente de Forspoken con un tráiler de 2021

El usuario de YouTube Cycu1 ha realizado una nueva comparativa en la que muestra las mejoras de iluminación, reflejos y modelados que ha sufrido el juego de Square Enix a lo largo de los años.
·
Actualizado: 23:55 30/8/2022

Forspoken es uno de los títulos más esperados por los jugadores de PlayStation 5 y PC. La nueva aventura de acción desarrollada por Luminous Productions, un estudio de desarrollo subsidiario de Square Enix, se pondrá a la venta el 24 de enero de 2023 tras haber sufrido varios retrasos y hace apenas una semana se mostró en un gameplay extendido de 10 minutos que resume sus características más llamativas. ¿Cuánto ha cambiado el apartado técnico del videojuego desde sus primeros tráilers de 2021 hasta el más actual? El usuario de YouTube conocido como Cycu1, quien es muy conocido por realizar videos comparativos, ha publicado en su canal una nueva comparativa que resuelve esta cuestión.

Como podéis observar en el video adjunto, la iluminación es uno de los aspectos del apartado gráfico que más mejoras ha experimentado a medida que el desarrollo del título ha ido avanzando. Por supuesto, otros efectos como los reflejos, pequeños objetos repartidos por los escenarios e incluso algunos artefactos que porta Frey, la joven neoyorquina que protagoniza esta aventura ambientada en el fantástico mundo de Athia, han sido mejorados en la versión más reciente del juego.

Una propuesta muy prometedora para los amantes del rol y la acción

"Lo que hemos podido ver de Forspoken es apenas un aperitivo de lo que promete ser su versión final, pero ha sido más que suficiente para redoblar nuestras ganas de jugarlo y saber más sobre él. ¿Se convertirá en uno de los mejores títulos del año que viene? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora va muy bien encaminado y os recomendamos que no le perdáis la pista a poco que os gusten los juegos de rol y acción en mundo abierto", os comentamos en unas primeras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forspoken

Forspoken, anteriormente conocido como Project Athia, es el nuevo videojuego de acción y rol de Square Enix para PS5 y PC cuya protagonista deberá explorar un mundo repleto de naturaleza y grandes monstruos, aprovechándose de su agilidad, un aspecto que le permite saltar por grandes acantilados y capacidad para poder para controlar la naturaleza. Desarrollado en Luminous Engine, aprovechará las características técnicas de PS5.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir