Forspoken muestra todas sus características en un gameplay de 10 minutos

El nuevo juego de Square Enix llegará a PS5 y PC el 24 de enero, y en este vídeo podemos en detalle todo lo que propondrá esta aventura de acción en mundo abierto.
·

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Forspoken, su nueva saga que llegará a PS5 y PC el 24 de enero. Este vídeo, de 10 minutos de duración, nos presenta todas las características del juego, como su sistema de combate, las habilidades de desplazamiento, el mundo abierto o los tipos de misiones y tareas que podremos realizar.

La nueva saga de Square Enix

Forspoken nos presenta a Frey, una joven neoyorquina que acaba en el hermoso y cruel mundo de Athia. Mientras averigua cómo volver a casa, deberá usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer paisajes enormes y enfrentarse a seres monstruosos con un amplio abanico de habilidades en función de tu estilo de juego, ya sea primando la velocidad o la estrategia.

La agilidad nos ayuda a trepar por muros, atravesar barrancos de un salto, bajar desde alturas vertiginosas y recorrer paisajes de fantasía a toda velocidad. Con las habilidades únicas de Frey podrás viajar por el mundo abierto sin obstáculos. Podéis saber más con nuestras impresiones.

Forspoken muestra todas sus características en un gameplay de 10 minutos Imagen 2

Forspoken, que se iba a lanzar este mes de octubre, anunció el mes pasado que se retrasa a enero de 2023, como una decisión estratégica para no coincidir con otros grandes lanzamientos, en un mes que estará repleto de nuevos títulos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Forspoken

Forspoken es el videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC con énfasis en el parkour que nos narra la historia de Frey Holland y su misión en un extraño universo de fantasía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir