Remedy celebrará el tercer aniversario de Control con un evento para fans

Los fans de Control pueden enviar preguntas en formato video hasta el 1 de septiembre para que Courtney Hope (Jessie Faden) y Sean Durrie (Dylan Faden) las respondan; también pueden enviar 'fan arts'.
·

Remedy Entertainment y 505 Games han anunciado a través de su página web oficial que celebrarán un evento especial para fans por el tercer aniversario de Control, su videojuego que mezcla hábilmente plataformas en tres dimensiones y disparos en tercera persona con una diseño de niveles y un desarrollo muy similar al de un metroidvania. El principal atractivo de este evento bautizado en inglés como Fans Ask the Fadens: Video submission form es que los jugadores pueden enviar varias preguntas a la actriz Courtney Hope (Jessie Faden) y al actor Sean Durrie (Dylan Faden).

Evento para los fans de Control

Según han reportado desde Nintendo Life, las preguntas deberán presentarse en forma de video y puede enviarse a través de este enlace directo a la web de Remedy. Cabe destacar que las preguntas deben ser enviadas antes del 1 de septiembre y que el video debe cumplir con una serie de requisitos: debe estar en formato horizontal con una resolución mínima de 1920x1080p y la duración no debe superar los 20 segundos. Tras la ronda de preguntas, el equipo de Remedy mostrará algunas obras de arte creadas por los fans que pueden ser enviadas a través de este enlace.

Una aventura que cuenta con el ADN de Remedy por todos lados

"Lo mejor que se puede decir de Control es que es Remedy en estado puro: una aventura con una historia muy elaborada y unos tiroteos divertidos, que en esta ocasión se enmarcan en una estructura menos lineal y donde la exploración cobra un gran protagonismo, algo que aporta un toque de frescura frente a sus anteriores juegos", concluimos en nuestro análisis. Recordad que Remedy está trabajando en dos nuevos títulos ambientados en el universo de Control: un spin-off y, probablemente, Control 2.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir