Repasamos en vídeo los mejores juegos de Super Mario Bros.

¿Cuál es el mejor videojuego de Mario? Repasamos en este vídeo nuestro top 18 de las mejores entregas del icónico personaje de Nintendo.
·

No cabe duda de que Mario es uno de los personajes más icónicos del mundo del videojuego, sino el que más. Su influencia rompe las fronteras del medio interactivo, colocando al personaje de Nintendo entre algunos de los nombres más conocidos de la cultura popular. Al mismo tiempo, el fontanero sigue siendo todo un referente en el sector que le vio nacer y su nombre aparece en todas las listas de los mejores juegos de la historia.

Es por eso que en Vandal hemos querido ir un paso más allá y revisar todos los juegos de la extensa saga Super Mario Bros. para tratar de seleccionar las 18 mejores entregas que conformarían nuestro top. A continuación podéis ver el resultado definitivo de esta difícil selección en un vídeo que se estrenará hoy a las 19:30h (hora peninsular española).

¿Cuáles son los mejores juegos de Mario?

Además del vídeo, en nuestro reportaje sobre los 18 mejores juegos de Mario nos explayamos comentando cada una de estas obras. En la selección incluimos algunos de los clásicos imprescindibles, como Super Mario World o Super Mario Bros: The Lost Levels, hasta algunas de sus entregas más modernas, como Super Mario Galaxy o Super Mario Odyssey. ¿Con qué juego de Mario os quedáis?

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir